La era shinobi acabó, las nuevas generaciones nacieron incapaces de usar chackra debido a alguna razón inexplicable, poco a poco todo empezó a ser olvidado, los años pasaban y pasaban con tranquilidad y en paz dejando atrás una gran historia que en el futuro solo algunos pocos lograrían conocer.
Una de estas historias olvidadas por el tiempo fue el mítico Rinnegan, este era llamado los ojos del sabio, los ojos de Dios, dice la leyenda que estos ojos solo aparecen cuándo el mundo va a sufrir un cambio gigante, otros dicen que la aparición de estos ojos sígnica el inicio de un mal presagio cómo la guerra, la muerte y la destrucción.
Pero también hay otra versión, está dice que con la aparición de estos ojos el mundo al fin conocerá la paz, la voluntad del sabio será heredada a su nuevo portador y con esto la paz se avecinaba.
Realmente el verdadero significado de la aparición del Rinnegan es un misterio, en antaño un usuario de Rinnegan trajo la muerte y la destrucción a varias personas con un solo objetivo, la paz. Todo usuario conocido su objetivo siempre fue la paz.
Cada uno tenía sus propias visiones de cómo alcanzarla, tras el dolor, una ilusión, por el entendimiento. Pero el objetivo siempre fue la paz, entonces se podría decir que todas las versiones tienen algo de verdad.
Pero hay una cosa a tener en cuenta, el Rinnegan aparecerá cuándo el mundo lo necesite pero... ¿Y si el portador no necesita al mundo?
Los siglos avanzaron sin pena ni gloria, todo siguió su curso natural y nuevas civilizaciones iban y venían, cuando el mundo se desarrollaba tranquilamente sucedieron cosas cómo la gran guerra, la 2 guerra mundial, eventos importantes para el mundo pero algo que cambió totalmente al mundo fue la aparición de los quirks, poco a poco la gente empezó a nacer con poderes y este fenómeno rápidamente se esparció por todo el mundo.
Este suceso trajo desorden al mundo, la exclusión hacia la gente peculiar hasta que rápidamente se convirtieron en más así trayendo varias guerras al rededor del mundo, en todo este caos pasaron varias cosas importantes, el nacimiento de All For One y posteriormente One For All, un poder que roba poder y el otro es capaz de acumularlo y capaz ser pesado a la siguiente generación.
El mundo siguió su curso y ahora lo normal era tener un quirk al ser que el 80% del mundo actual poseía uno y lastimosamente el otro 20% fueron acosados, maltratados e insultados. Inciso en países más extremistas estos fueron cazados y asesinados.
Pero alejandonos de tanta explicación nos concentraremos en un niño que acaba de nacer, este niño tenía algunos mechones verdes en su cabeza y pecas distintivas en su cara, pero lo más llamativo eran sus ojos, estos ojos eran de color morado y varios círculos concéntricos anillados.
Todos los presentes en la sala del hospital estaban sorprendidos al ver los ojos del niño y lo miraron fascinado, de un momento el niño empezó a llorar y sus ojos dieron un pequeño brillo, inmediatamente todo el lugar empezó a temblar de manera bruzca ante el llanto del bebé se intensificaba y los temblores aumentaban de intensidad, una enfermera con un quirk que puede dormir gente a través de un gas que salen de sus dedos durmió al niño,su quirk no era tan efectivo pero lo era bastante con niños de 0 a 5 años.
-- Señora... El poder que transmitía los ojos de su hijo... Era aterrador... Ese brillo, esa forma... Era cómo si fuera un dios. -- La enfermera habló entre jadeos al sentir el poder del niño y tenía una mirada nerviosa.
-- Sí, ciertamente fue algo aterrador, pero no crees que exageras un poco al decirle que parece un dios? -- Preguntó un doctor mientras miraba a su compañera con algo de diversión haciendo que está se avergüence un poco y se rasque la cabeza.
-- Supongo que sí jeje, pero dejando eso de lado, señora Midoriya, su hijo tiene un gran futuro por delante, espero que lo crié bien y se convierta en un gran héroe, sin duda el nacimiento de este niño va a cambiar el mundo. -- La enfermera habló con una sonrisa hacia la madre del niño y le dió otra mirada al chico.
ESTÁS LEYENDO
Caminos. -- Izuku Con El Poder Del Rinnegan.
FanfictionHan pasado siglos desde la era shinoni, la humanidad ha pasado por constante cambio y este fue la "perdida" del chackra, sin esto la humanidad se vió obligada a sobrevivir de otras maneras, la humanidad avanzó y la mayor parte de las costumbres y vi...