Llegaste a casa junto a mis hermanos y en manos traías la cena era pollo (no importante la verdad).
Yo estaba sentada en la mesa del comedor a lado de mi mamá cundo me pediste que trajera los platos para servirnos, yo hice caso pero al volver con las cosas vi a mi hermano menor sentado en mi silla, normalmente eso me hubiera hecho enojar pero hoy estaba tranquila y de buenas, entonces preferí irme a la otra silla vacía a lado tuyo. Todos estábamos comiendo cuando me acordé que la puerta de mi closet se cerro por culpa de la mala cerradura que tenía, sé que estábamos comiendo pero si no te lo decía en ese momento seguramente me olvidaría después, te miré con tal de llamar tu atención y volteaste a verme.
Yo: Me lo puedes arreglar esa puerta por favor.
Papá: No. El otro día que te pregunté que había pasado con la puerta me respondiste de mala forma "No sé"
Yo: Pero ese día estaba ocupada. (Ese día estaba enojada por culpa de mi mamá y de paso que de unas horas tenía un examen por lo que estaba ocupada estudiando, y por culpa de como me sentía, no podía concentrarme ni entender bien lo que estudiaba).
Al responderme así me hiciste sentir enojada como sí yo tuviera la culpa de estar estresada ese día y justo tu hayas aparecido, pero no tenía nada que ver ese momento con el actual, por culpa tuya no tenía ganas de comer en la misma mesa donde estés tú, de hecho ni quería escucharte ni verte. Podía haberme calmado un poco pero como siempre mi hermano menor empezó a molestar con sus palabras que tu apoyas "gorda" "llorona" "maricona" "bruja". No dije nada a lo que decía y seguí comiendo la cena y tu continuaste haciéndote la burla de mí junto a mi hermano para molestarme. Me mantuve seria y callada durante unos 10 minutos hasta que mi mamá hizo algo gracioso y me reí aunque no quisiera en el momento. Y me empezaste a juzgar por enojarme y no decir nada.
Entiendo que tu tengas una forma diferente de actuar cuando te sientes así pero por qué tu no me entiendes a mí?
A caso querías que me estuviera riendo cuando por dentro quiero llorar de enojo?
A caso tengo que reprimir lo que siento para hacerte feliz? por qué?
Si ya tuviste el derecho de enseñarme y educarme. Por qué quieres decidir mi forma de ser?
Está bien que quieres que yo sea como tú, pero yo no quiero ser igual que tú. Yo sigo tus pasos en muchas ocasiones y me gustaría ser igual de inteligente que tú, pero odio tu personalidad y aunque me parezca a ti no significa que seamos iguales, somos diferentes personas con diferentes perspectivas de la vida.
Yo sé que sin mí tu no serías feliz y por eso no me sueltas pero quiero mi espacio y quiero que me entiendas en vez de criticar cada cosa que hago.
................................................................................................................................................................
Sé que me hice mucho lío por lo dijo pero la verdad a mí si me llegó a afectar porque yo estaba bien, estaba tranquila que ni siquiera tenía intenciones de enojarme ni de pelear con nadie me sentía libre y que me haya respondido así a algo que necesitaba que se haga porque es importante para mí hizo que me enoje, odio que los demás no le tomen ni un poquito de importancia a algo que para mí es importante, pienso que fue eso que hizo que decaiga. No entiendo porque mi papá se enoja más cuando me enojo y me quedo callada ignorando a todos a cuando me enojo y empiezo a responder a todos como si TODOS tuvieran la culpa de algo que me pasó.
YOU ARE READING
Lo que Ocasionaste en MI
RandomSe describe los diferentes sentimientos que personas causaron en mí en alguna ocasión