ᴜɴ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴊᴜɴᴛᴏꜱ🍧

31 2 6
                                    


¡ANTES QUE NADA! No soy un escritor, así q perdón por si hay algo mal escroto o redactado 🥺💔

Una tarde algo calurosa en Viridian city,el sol brillaba a más no poder y dos jóvenes se encontraban sentados en el pasto debido al cansancio provocado por las altas temperaturas,parece que ni siquiera un tipo agua los ayudaría en estas épocas de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una tarde algo calurosa en Viridian city,el sol brillaba a más no poder y dos jóvenes se encontraban sentados en el pasto debido al cansancio provocado por las altas temperaturas,parece que ni siquiera un tipo agua los ayudaría en estas épocas de calor jaja

-Hey...- diría aquél pelirrojo con algo de malagana y sudoroso,el castaño volearia a verlo,haciendo honor a su nombre,Red estaba rojo a más no poder- ¿Te gustaría ir a tomar algo? -Red asiente feliz, levantándose del pasto, sacudiéndose un poco la parte trasera,ayudaba a Silver a levantarse y ya que ambos finalmente estaban parados,irian a un pokemark.

-Hm! Hmmm!!-jalaba con fuerza el brazo de Silver para que le prestará atención.

-!¿Que?¡-se daba la vuelta con algo de enojó,de repente una caja de paletas de hielo lo golpeaba en la cara,a lo que esté la agarraba junto a otras cosas y las pondría en una canastita-Sabes.. no era necesario restregarmelo en la cara de esa forma,tsk..- ambos se acercaban al mostrador,para minutos después salir de pokemark e ir en dirección a la casa de Red. Una vez llegaron,el pequeño castaño abriria la puerta y sacaría a Lapras, diciéndole que usará ventisca para que el frío se encerrara dentro de la casa.

-Tu hogar es bastante acogedor,ni muy grande ni muy pequeño, aparte la decoración es..- - seria jalado por red al sofá, acostándose encima suyo solo para descansar un rato a lo que sólo cerraba sus ojos.-Eres bastante raro..-diria mientras sacaba una paleta de hielo de su respectiva bolsita, comiendola a mordidas.

-Y tú eres bastante imbecil~-es lo único que diría en todo el día, pero por el tono algo juguetón con el que lo dijo,lo más probable es que tuviera algo más en mente,pero por el cansancio solo se dedicaría a descansar. El pelirrojo sólo soltaba una risita mientras plantaba un beso amoroso, cortó y con un poco de juego de lenguas, para acto seguido acariciar el cabello de su pareja y cerrar los ojos.-Heh, pequeño imbecil..- dice Silver antes de quedarse dormido.

- dice Silver antes de quedarse dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
「ɪsᴏʟᴀᴛɪᴏɴsʜɪᴘᴘɪɴɢ sᴛᴜғғ」۪۪⸙͎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora