En el mundo humano, entre las laderas de una montaña, acaban de desperate un joven notablemente hermoso llamado Alec. Si bien aparentaba 17 años tenía mas de cien años y en realidad era un ángel enviado por Dios para completar una misión. Todos los seres celestiales le llamaban Padre y el les llamaba hijos. Si bien los adoraba a todos por igual Alec era en quien más confiaba ,por ello , le envió a la Tierra mas sin decirle a nadie pues habían rumores de qué Lucifer había convencido a algunos angeles de que actuaran como espías a fin de hallar la oportunidad de robarle a Dios su lugar.
Alec Llevaba el cabello de color castano oscuro y ojos azules como el cielo más limpio. Vestía : una camiseta negra y un par de vaqueros.
Descendió la montaña hacia un pueblito llamado Seifenbild, cargado con la tarea relevante que se le había encomendado. El aire que lo rodeaba era frío, en contraste con la calidez que lo envolvía en el mundo divino.
Alec debía encontrar el alma de la esposa de Dios, programada para reencarnarse dentro de una niña mortal. Sin ella Dios no era capaz de destruir a Lucifer. Bien sabía el Rey de Los Demonios aquello fue por eso que acabó con su vida y la escondió dentro de una humana. Las almas qué habitaban en cuerpo ajeno desaparecerían pasados tres meses. Alec debía darse prisa si quería tener éxito, pero nada se obtiene sin pagar un precio, una vez que Alec extrajera la Esencia Divina la chica moriría.
El Cielo era un lugar de calidez, bondad y compasión sin parangón. Sin embargo, en el mundo humano reinaba el egoísmo. Una maldición que Lucifer había puesto a los hombres después de qué Dios usara la carne de Lilith, su Amada, para crear a Eva.Capítulo 1
Alec habia llegado a Venus High School hace una semana y desde entonces las chicas no dejaban de hacerlo preguntas tales como si tenía novia o de donde provenía. Tras haber observado durante mucho tiempo a los humanos había aprendido qué lo mejor era darles algo que les callara la boca de modo que inventó que estaba saliendo con alguien de su pueblo natal Keins ubicado en el estado de Massachusetts.
De pronto, una estudiante nueva entró a la clase, su pelo naranja pálido resultaba unusual y sus ojos azules escaneaban la habitación hasta detenerse en Alec. El profesor, un hombre llamado Hanson, anunció: "Clase, quiero presentar a nuestro nueva estudiante, Ashka. Puedes sentarte al lado de Alec.
Ashka, timidamente se dirigió a la silla vacía al lado de Alec. Le ofreció una sonrisa pequeña y cautelosa, que él devolvió.
Ashka, al sentarse, se sorprendió al notar que el chico era mucho más guapo de lo que parecía desde lejos. Su corazón latía más rápido, pero se preguntó si debía o no aprovechar para acercarse a él. De pronto, el profesor comenzó a explicar algebra avanzada.
El resto de la clase pasó en calma. Alec observó con atención la forma en que Ashka escuchaba y asimilaba la información. No era la primera vez que observaba cómo un ser humano aprendía, pero no podía dejar de sorprenderse con la facilidad con que lo hacían.Alec salió de la clase tan pronto sonó la campana, y caminó hacia su casillero. De repente, , vio una oscura aura alrededor de un chico. Se congeló al ver que se trataba de un Demonio enviado por Lucifer para vigilar que Alec no encontrara a la chica.
Los humanos creeían que Dios es invencible, pero se equivocaban. El día que Dios creó el mundo su energía se fragmentó en cada ser viviente. Fue esa misma debilidad de la que se aprovechó Lucifer para crear el egoísmo. Día tras día, su Padre intentaba poner a los humanos en el camino correcto, pero Lucifer hallaba la forma de corromperlos y el dolor que le causaba a Dios ver como los humanos se destruían entre ellos le hizo enfermar.Fue entonces cuando decidió crear una mujer que lo cuidase.
Lucifer no puede manipular a los humanos directamente si han llevado a cabo un rito similar al del bautismo, pero si es capaz de crear situaciones pecaminosas para convencer a los mortales.
En el momento qué Dios creó el mundo no tenía conocimiento del la existencia de Lucifer
. Dios necesitaba el alma de su esposa para volverla a la vida, pero aún así era posble qué no volviera a ser la misma. Lucifer alteraba la personalidad de aquellos que habían habitado en el inframundo. El Infierno era pero para los Seres Celestiales que para los humanos. Sus cuerpos eran enviados all Inframundo donde se transformaban en llamas, el alimento de los Demonios.
ESTÁS LEYENDO
el alma maldita
FantasyAlec , un ángel, debe encontrar el alma de la esposa de Dios antes de que sea demasiado tarde. Pero para eso, la humana debe morir.