único

11 3 1
                                    


Katsuki's POV:



Nunca me a llamado la atención la actividad sexual.

Siempre he escuchado a mis compañeros hablar de sexo o de la masturbación, pero nunca fue un tema que me interesara. No me mal entiendan, si he tenido erecciones y se perfectamente sobre el tema, más el simple hecho de tocarme me genera náuseas.

Recuerdo una vez en secundaria mi grupo de "amigos" ─── Realmente nunca los considere así, simplemente eran extras que me seguían ─── estaban calificando a las tipas de mi salón, las clasificaciones eran "me la cogo" "buenarda" "pasable" y "ni pedo". Ahí fue cuando me pegó más duro mi nula atracción sexual.

Los idiotas se la pasaban hablando de senos y culos o de tipas que "se habían dado" ─── que dudo mucho, siendo sincero ─── o de cuantas veces a la semana se la jalaban.
Incluso llegaron a recomendarme porno, el simple hecho de ver a dos personas coger era extraño. ¿Por qué querrías ver su intimidad? No es que piense que debería ser tabú o algo por el estilo, pero para mí, es algo que nunca podría ver.

Eso pensé, pero en un intento por "encajar" con lo que los demás estaban pasando, lo ví.
Bah, ni siquiera terminé de ver el video, juro que traté, sin embargo apenas vi como tocaban a la tipa sentí mi estómago revolverse y unas ganas enormes de vomitar aparecieron.

Llegué a pensar que se debía a que talvez, y solo tal vez, era gay , por que digo, nunca me ha gustado una mujer.

Incluso cuando entré a la UA me di cuenta de eso. Todos, TODOS, los tipos se habían fijado en una chica. 
El idiota de Kaminari en Jirō, el cuatro ojos en Yaoyurozu, incluso el Nerd de Deku en la cara redonda.




Puedo notarlo, de verdad, y es extraño.
Nunca me he sentido de esa manera con alguien, ni siquiera con hombres, trate de convencerme de que se debía a que era gay, pero no me ha gustado ni un puto hombre en mi vida.

No se que esta mal en mí.

¿Por qué no puedo ser normal como los demás y gustarme una chica? No, aunque sea un hombre.










Una. Miserable. Persona.











Busqué en Internet si alguien se sentía igual que yo, me sorprendió la cantidad de personas que lo hacía.

            Aromántico, Asexual.
                         O aroace, para abreviar.

A Bakugō no le gustan las personas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora