'𝓲'𝓶 𝔀𝓸𝓻𝓴𝓲𝓷𝓰 𝓵𝓪𝓽𝓮
'𝓬𝓪𝓾𝓼𝓮 𝓲'𝓶 𝓪 𝓼𝓲𝓷𝓰𝓮𝓻
𝘰𝘩,𝘩𝘦 𝘭𝘰𝘰𝘬𝘴 𝘴𝘰 𝘤𝘶𝘵𝘦
𝘸𝘳𝘢𝘱𝘱𝘦𝘥 '𝘳𝘰𝘶𝘯𝘥 𝘮𝘺 𝘧𝘪𝘯𝘨𝘦𝘳
𝐦𝐲 𝐭𝐰𝐢𝐬𝐭𝐞𝐝 𝐡𝐮𝐦𝐨𝐫
𝐦𝐚𝐤𝐞 𝐡𝐢𝐦 𝐥𝐚𝐮𝐠𝐡 𝐬𝐨 𝐨𝐟𝐭𝐞𝐧
𝙈𝙮 𝙝𝙤𝙣𝙚𝙮𝙗𝙚𝙚, 𝙘𝙤𝙢𝙚
𝙖𝙣𝙙 𝙜𝙚𝙩 𝙩𝙝𝙞𝙨 𝙥𝙤𝙡𝙡𝙚𝙣'───𝐒abrina creció en una pequeña ciudad de Pensilvania llamada Lancaster. Fue una infancia tranquila y llena de amor en la que pudo disfrutar de las actividades al aire libre, explorar la naturaleza y pasar tiempo con su familia.
𝐃esde muy joven, Sabrina mostró pasión por la creatividad y la expresión artística, lo que la llevó a desarrollar su talento en diversas disciplinas como la pintura, el dibujo y la música.
𝐀 medida que crecía, Sabrina también cultivó su amor por los viajes y la exploración, lo que la llevó a descubrir nuevos lugares, culturas y perspectivas. Esta rica experiencia de crecer en un entorno familiar amoroso y en una comunidad acogedora ha influido en la personalidad y el enfoque de Sabrina en su vida y carrera.
𝐅inalmente,cuando cumplió diecinueve años,tuvo la gran oportunidad de mudarse a España,de inmediato de enamoro de aquel ambiente,también influyó el hecho de que tendría muchas más oportunidades en aquel país.
𝐃espués de dedicarse a escribir canciones durante un tiempo, Sabrina vio cómo las oportunidades comenzaron a llegar. Sin embargo, la más importante de todas fue cuando tuvo la posibilidad de lanzar sus canciones bajo una prestigiosa agencia discográfica.
𝐀 medida que su carrera musical ascendía, Sabrina conoció a Daniel, su actual pareja, quien le enseñó que la vida no se trata solo de trabajar, sino de aventurarse y disfrutar con buena compañía.
𝐀hora, Sabrina tiene la oportunidad de viajar por todo el mundo y está decidida a aprovecharla al máximo.
𝐃escubre junto a ella las emocionantes experiencias que les esperan en este apasionante viaje ───
SOCIAL MEDIA!
twitter (x)
ACLARACIÓN!!──no soy española,es por eso que la protagonista va a hablar un poco neutro,me disculpo si hay algún error en cuanto al acento,tratare de hacerlo lo mejor que pueda ;)
by Bluetype
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗦𝗣𝗥𝗘𝗦𝗦𝗢︱𝗉𝗅𝖾𝗑
Fanfiction𝗘𝗦𝗣𝗥𝗘𝗦𝗦𝗢 ─ DONDE Sabrina y Daniel se aventuran por alrededor del mundo durante ochenta días.