two.album
day two
'álbum'UN NUEVO DÍA COMENZABA,y yo quería volverme loca con la poca señal de internet que llegaba a la caseta.
No me mal entiendan,me encanta el sitio y el hecho de que potencialmente podríamos morir por un elefante que aplastase el sitio en donde estábamos durmiendo.Pero parte de mi trabajo y rutina consiste en interactuar con mis seguidores y oyentes casi a diario.
Especialmente teniendo en cuenta que mis padres siempre querían estar pendientes de mi y de donde estaba,inclusive en España se comportaban de esa manera,y Brina no podía negarse al cariño y cuidado que le ofrecían sus padres,aun teniendo en cuenta que estaría prácticamente todo controlado en aquel largo viaje.
Dani y Jopa salieron fuera para grabar a unas cebras,los pobre apenas y habían podido dormir,en realidad,ninguno del grupo había podido dormir del todo bien.
━Buenos días ━ Saludo con una sonrisa a los chicos,había salido porque ya se había cansado de buscar señal dentro.
━Buenos días ━ Respondieron los dos chicos al unísono,Jopa enfocó la cámara en la rubia.
━¿Y esa camiseta,Sabri? ━ Dani preguntó con gracia.
Brina sonrió y tomó su camisa por el logo ━Dreamwolf.es,la mejor marca de todo españa ━ Guiño un ojo a la cámara.
━Muy bien,Brina ━ Dani la abrazo por los hombros ━Ya saben dónde comprar sus sudaderas ━ Ambos miraron a la cámara.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗦𝗣𝗥𝗘𝗦𝗦𝗢︱𝗉𝗅𝖾𝗑
Fanfikce𝗘𝗦𝗣𝗥𝗘𝗦𝗦𝗢 ─ DONDE Sabrina y Daniel se aventuran por alrededor del mundo durante ochenta días.