Prólogo: Harry Styles desafía los actuales conocimientos acerca los astros, planetas, estrellas y constelaciones, buscando la verdad acerca de estos, utilizando como único recurso la noche, la lógica y el tan sagrado Bastón de Euclides.
Cuando el valiente astrólogo decide hacer pública su obra "Las Magnitudes y Las Distancias del Sol y la Luna" se desata un gran revuelo en el que acusan al hombre de loco. Él tiene que probar la veracidad de sus palabras, para lo cual es convocado a un proceso público en el que explique sus argumentos para tales barbaridades, Louis Tomlinson se convierte en su defensor. Hasta los científicos tienen secretos...
Notas de la Autora: Bueno antes que nada quiero aclarar que esta obra no es mía. Será una adaptación a un capítulo de uno de mis libros favoritos "El Incendio de Alejandría". Este libro es enserio muy conmovedor al mostrar el cariño del hombre culto por el conocimiento vs el fanatismo religioso. La escena que les voy a adaptar habla acerca de Aristarco de Samos (Harry), Arquímedes de Siracusa (Louis) y su intento por probar la verdad absoluta del universo.
Quise adaptar esto porque me di cuenta que muchas personas ignoran este tipo de lecturas que realmente son maravillosas, lo entiendo, son algo pesadas por el lenguaje y los temas que tratan, sin embargo en este momento he tratado de hacerlo lo más ligero y comprensible que pude, sin palabras tan:
Al igual que la tierra desempeña el papel de un punto con respecto a la esfera del Sol, el Sol desempeña también el papel de un punto con respecto a la esfera de las estrellas fijas. Y puesto que el Sol y el cielo de las estrellas están tan lejanos, es irracional pensar que unos cuerpos tan grandes puedan girar en un bloque, alrededor de una tierra tan pequeña.
Que es precisamente un párrafo que omití, junto con nombres como Herófilo, Demetrio, Claudio, etc. Obviamente adjuntando la parte "romantica" a la historia entre los protagonistas que definitivamente en el libro original no viene.
Espero puedan disfrutar este capítulo tanto como yo lo hice, haré que esto sea más juvenil, comprensible.
Advertencias: Esta obra contiene homosexualidad explicita, posiblemente porno gay (posiblemente), si no eres fan de Larry Stylison (COMO PAREJA) y vas a venir con "LARRY NO ES REAL, SOLO SON AMIGOS", retirate, si eres homofobico retírate igual.
Las escenas contenidas son en gran parte ficticias, no creas el 100% de lo que leas aquí porque como ya dije antes lo adaptaré para ser comprensible, igual puedes creer cosas como la represión de la iglesia católica, cosas como esa.
No planeo ofender a nadie, ni a los astrólogos y científicos mencionados ni al autor original del libro "Jean-Piere Luminet", la intención de esto es poder ofrecer un poco de esta literatura sin ser una carga pesada.
Sin más que decir por el momento, espero lo disfruten. Si desean leer el libro original o solo el capítulo en si, lo dejaré en los comentarios en formato PDF, la página 37.
Y si lo sé, la portada es una mierda pero yo también soy una mierda editando, si alguien gusta ayudarme (por favor) dígame.
By: Capri
ESTÁS LEYENDO
Las Estrellas Y La Arena (Larry Stylinson)
FanfictionHarry Styles desafía los actuales conocimientos acerca los astros, planetas, estrellas y constelaciones, buscando la verdad acerca de estos, utilizando como único recurso la noche, la lógica y el tan sagrado Bastón de Euclides.