Ellie'pvs- Tengo algo que quiero mostrarte - dije, levantándome de la cama y buscando la radio que había encontrado en uno de nuestros recorridos por la ciudad.
Annie se levantó también, cubriendo su cuerpo desnudo con una sábana. La miré, admirando su belleza natural bajo la suave luz de la luna que entraba por la ventana. Sus grandes ojos verdes brillaban con intensidad, su cabello claro caía en cascada desordenada sobre sus hombros, y su piel suave y pálida reflejaba la luz de una manera casi etérea.
- ¿Qué es? - preguntó, curiosa y sonriendo.
- Es una radio. La encontré hace un tiempo y pensé que podríamos usarla para algo especial. -
La encendí y comencé a buscar una estación que emitiera música. Después de unos momentos, una melodía suave y romántica llenó la habitación. Annie rió, el sonido ligero y contagioso.
Extendi mi mano
- ¿En serio? ¿Bailar? - se burló suavemente.
- Sí, en serio. ¿Por qué no?, yo te debo un baile, no creas que se me olvida - dije, extendiendo mi mano nuevamente hacia ella.
Annie aceptó mi mano, y nos reímos juntas mientras nos movíamos al ritmo de la música. Nos balanceamos de un lado a otro, nuestros cuerpos aún cubiertos solo por la sábana. La conexión entre nosotras era palpable, y no podía evitar sentir una profunda alegría al ver cuánto disfrutaba este momento.
Mientras bailábamos, mis pensamientos se dirigieron a lo mucho que significaba Annie para mí.
La miré, viendo la luz de la luna reflejada en sus grandes ojos verdes, esos ojos siempre me atraparon, desde la primera vez que me vieron con pena al tropezar, sentí algo nuevo, me había enamorado de ella y ni siquiera lo sabía, los disfrace todo queriendo cuidarla como Joel me lo pedía, y en el fondo lo hacia porque me gustaba verla bien, verla sonreir, era única, era amable, dulce, algo reservada, el amor que tenía hacia las cosas era increíble, como amaba las plantas, los animales sin importar que tan feos eran, ella me enseñó el lado bueno de la vida incluso cuando ni siquiera sentía que la mía tenía sentido, era inteligente demasiado inteligente y hábil, eso me recordaba a su mamá, Tess también era genial y en cuanto a Joe, Joel lo supo, siempre lo supo, y nuestra última conversación significo todo
Anneliese aún sabiendo todo lo que hacía, se quedó a mi lado, supe que no quería nada más que pasar el resto de mi vida con ella.
- Annie - comencé, mi voz baja y cargada de emoción - eres la persona más increíble que he conocido. Quiero estar contigo siempre. Cuando lleguemos a casa, nos iremos y solo seremos tu y yo. -
Annie se detuvo, sus ojos llenos de sorpresa y alegría.
- Ellie... - susurró, sus manos apretando las mías - Quiero una vida contigo, más allá de todo esto. -
Anneliese' pvs
La luz de la luna que se filtraba por la ventana bañaba a Ellie en un resplandor suave, resaltando cada detalle de su rostro, sus ojos llenos de amor y ternura. Sentí una felicidad que nunca antes había experimentado. Ellie me daba una seguridad que creía imposible.
Recargué mi cabeza en su pecho, escuchando el ritmo acelerado de su corazón. Nuestros latidos se sincronizaban, creando una melodía perfecta que solo nosotras podíamos entender. En ese momento, supe que había encontrado mi hogar en ella. Siempre había sentido un vacío, una sensación de pérdida desde que todo cambió en nuestras vidas, pero al estar con Ellie, ese vacío se desvanecía.
Pero Ellie era diferente. Ellie era para mí, y por fin sentía que tenía algo, alguien, que era completamente mío.
- Ellie, nunca he sido tan feliz - susurré, mis palabras apenas audibles sobre el sonido de la música.
Ellie sonrió y me besó en la frente.
- Yo también, Annie. Prometamos que nunca nos separaremos. Que no habrá secretos entre nosotras. -
Asentí, mis ojos llenos de lágrimas de alegría.
- Lo prometo, Ellie. Siempre estaremos juntas. No habrá secretos. -
Nos abrazamos más fuerte, nuestras promesas llenando la habitación de una esperanza renovada. La noche pasó entre risas, besos y caricias, cada momento más hermoso que el anterior. Bailamos hasta que nuestros pies no pudieron más, riendo hasta que el dolor del pasado se desvaneció por completo. Nos amamos con una pasión que solo creció con cada segundo.
Volví amigos, volvi ya casi con el final, tenía que escribir todo muy bien y me tome mi tiempo para venir con todo, disculpen lo corto de este capítulo, el siguiente define el futuro de estas dos, así que disfruten mucho de los capítulos, pronto volvemos con el final (prometo no tardar meses) 😰
ESTÁS LEYENDO
𝙔𝙤𝙪 - 𝙀𝙡𝙡𝙞𝙚 𝙒𝙞𝙡𝙡𝙞𝙖𝙢𝙨.
Non-Fiction- 𝑴𝒊𝒓𝒂𝒎𝒆 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒚 𝒅𝒊𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂𝒔 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒚𝒐...- "𝐿𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑛 𝑚𝑎𝑛𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑔𝑢𝑎𝑟𝑑𝑎𝑑𝑜𝑠, 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑒𝑛 𝑎 𝑙𝑎 𝑙�...