☎️HOLA... LINEA CALIENTE☎️

149 32 131
                                    


Hace un tiempo navegando por internet, descubrí el numero de un sitio de llamadas que prometen cumplir tus mas grandes fantasías, se preguntaran como es eso, pues yo tampoco lo sabía, hoy en día con un solo click podemos averiguar de todo, me toco Googlearlo, y vaya sorpresa la que me lleve.

Es una línea de llamadas al estilo sexting, pero en esta tu llamas y hablas con chicos que usan tu imaginación para recrear tus fantasías, he estado indecisa en llamar, quiero saber que hay tras esa línea, quiero saber que puede provocar en mi una voz y que pueden hacer sin tener que tocarme un solo cabello.

¿Qué puedo perder? no es como si apareciera aquí en mi puerta.

Me armo de valor y tomo el celular marcando el número XXXXXXXX95, estoy interesada en saber que traerá para mi esta nueva experiencia.

☎️RING ☎️ RING☎️

CHICO
HOLA.... LINEA CALIENTE... COMO TE PUEDO AYUDAR

Jeka
hola. Ammm, emmm.

CHICO
Es tu primera vez, llamándonos verdad.

Jeka
Si, ¿tanto se nota?

CHICO
Pues la verdad si, suenas un poco tímida, pero no te preocupes, aquí nadie te juzga puedes confiar en mí.

Mi nombre es Jimin y yo estaré compartiendo contigo un bello momento.  Espero te guste estar conmigo. Sabes, tienes una hermosa voz, ¿Cómo te llamas?

JEKA
Me llamo Jesica y hace un tiempo encontré este número y no había llamado porque me sentía avergonzada.

JIMIN
No tienes por qué sentir vergüenza, cuéntame Jesica, ¿Qué te gusta en el sexo? ¿Cómo te gusta? ¿Qué no te gusta? ¿Qué has hecho? ¿eres virgen? ¿te gusta duro y suave? ¿tienes alguna fantasia?

JEKA
Muchas preguntas, no se por donde responder, no soy virgen, me gusta probar de todo, aunque una de mis fantasías mas grandes es hacer un trio, aunque en la vida real no se si un día lo podre hacer.

JIMIN
Interesante, eres una chica muy genuina, me gusta tu voz, ¿sabes que tienes una voz muy sexy?

JEKA
No, nunca nadie me ha dicho nada de mi voz.

JIMIN
Pues déjame decirte que tienes una voz que me seduce y me invita a profanar esa linda boquita. Quiero pedirte que abras tu mente, que me dejes tomar el control de todo, y veremos lo que puedo provocar en ti.

JEKA
Claro que si, acepto solo dime que tengo que hacer.

LECTURA BAJO TU RESPONSABILIDAD, NO ME HAGO CARGO DE LO QUE SIENTAS.

+18 🔥

JIMIN
Jesica quiero que cierres tus ojos, he imagines que estas en tu habitación, recostada. ¿dime como me visualizas?

JEKA
Eres un chico de 1.74 delgado, con cabello rubio que cae sobre tu frente, una mirada seductora, ojos rasgados, y unos labios de ensueño, un cuerpo bien trabajado. y unos abdominales  marcados.

JIMIN
Mírame, imagina que estoy observándote como cuando el león quiere cazar a su presa. estoy hambriento de ti, me acerco cuidadosamente al borde de la cama en donde tu estas recostada. Con mi dedo recorro la silueta de tu cuerpo, vaya que eres ardiente, empiezo dejándote besos húmedos por tu cintura, recorro tu cuerpo con mis manos, y me detengo en tu cintura, tiemblas de solo sentir mis manos en tu cuerpo, eres fascinante, hueles a vainilla, me encanta tu aroma. Comienzo dándote besos desde tus pantorrillas hasta llegar a tus muslos, eso provoca una tensión, en mi miembro.

LÍNEA CALIENTE (ÚNICO CAPITULO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora