ᴬⁿᵗᵉˢ ᵈᵉ ᵗᶦ

58 1 1
                                    

Tsubasa cuando apenas tenía 11 años se enamoró de un niño de su clase y se llamaba Misaki, siempre después de clase se iban juntos pero sin intercambiar palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tsubasa cuando apenas tenía 11 años se enamoró de un niño de su clase y se llamaba Misaki, siempre después de clase se iban juntos pero sin intercambiar palabras.

Tsubasa se enamoró de aquel niño, pero no tuvo el valor de hablarle o tan siguiera en acercarse; un día antes de acabar las vacaciones él se decidió en hablarle, pero aquel niño no llegó y tampoco al día siguiente.

Se enteró después que aquél niño se había ido de la ciudad, no lo podía creer en ese momento que se había ido y nunca lo iba a volver a ver su primer amor.

Pasaron algunos años, él creció y entendió que aveces es mejor arriesgarse que arrepentirse pero también sufrió varios desamores y rechazos.

Cuando apenas tenía 19 años por cosas que sucedieron término en Ginebra, Suiza ya fue víctima de sus sueños. Al llegar a Suiza no fue como él esperaba al contrario, todo lo que le prometedieron eran una mentira.
Su sueldo no le alcanzaba para más que un hospedaje y comida, tendría que trabajar un año para poder pagar un vuelo de regreso y hacia demaciado frío para aventurarse.

En un instante su mundo se vino para abajo, no había salida; el mundo le estaba enseñando la otra cara de la moneda, Tsubasa estaba frustrado, tenía el sentimiento de desilusión y arrepentimiento. En un país que no conocía, con un idioma que no habla, un sueldo miserable, sin ningún amigo y muy lejos de casa.

¿Y qué hizo?

No se dio por vencido, dejó de llorar, toma las riendas de su vida, aprendió el idioma local.
Y sin darse cuenta, solo quedaban noventa días para poder regresar a su país.

¿Que puede salir mal? ¿O no?

Es interesante con una simple frase puede cambiar la vida de las personas, a todos nos ha sucedido alguna vez, y no me digan que no.
Dicen que lo conoció por casualidad en un café sin importancia, lo que si importaba es lo que vio en aquel castaño.

"Quiero pintar tu luz"

Tsubasa era alguien listó, pero no sabía que significaba aquella frase. Su curiosidad pudo más y quiso entender aquel hombre que hablaba de la vida como si fuera fácil, como si fuera bella, y hablaba con él, sin conocerlo.

Aquel hombre hizo que viera las cosa de otra manera. Que solo llegan a desordenar su cabeza y sus ideas, Lo importante de aquella persona no fue el impacto que causó, si no como reaccionó, Tsubasa reaccionó una manera hostil; Tantos hombres que habían entrado y salido de su corazón y su vida.

Después de todo nadie se acercó a él para admirarlo, pero ahí estaba con extraño total buscando su luz especial, su conocimiento, a él... Genzo Wakabayashi.

Contaron sus historias como quien habla del clima, por fin Tsubasa se sintió mejor, quien lo diría que es mejor hablar sobre tus problemas con desconocido.

¿Por que te sientes mejor hablando de tus pecados a una persona que ni tienes la menor idea?

Eso no importa, lo que importa es que te sientas mejor hablando de tus problemas, a veces necesitamos alguien con quien hablar:

Desahogarse

Sentirse comprendido

Aveces un extraño te puede a llegar a conocerte mejor y comprenderte, que las personas que conoces o interactuas a diario.
Encuentros pasaron con aquel pintor. Que lo desvestía el alma sin tocarlo.

Tsubasa lo conoció por trabajo, pero se convirtió en algo más. Pierre, era dueño de una discográfica.

Dos hombres en su vida llegaron casi al mismo tiempo, tan diferentes e interesantes que la mantenían con un nudo en su garganta.

A wakabayashi le mostró su feminidad

Pierre la explotó

Con Wakabayashi hacía el amor, sin tocarse, sin desvestirse, solo se miraban o hablaban.

Y en cambio con Pierre había sexo, sufrimiento, conoció los límites de su sexualidad.

Quedaba poco tiempo, ya pronto iba a regresar a Brasil, la fecha estaba marcada. Y comenzaron a salir las dudas.

Era un sentimiento de contrariedad pero, Tsubas, decidido y aconsejado por Wakabayashi, dejó el camino de dolor, sufrimiento y placer.

Nadie lo satisfacía como aquel pintor que ni siguiera lo había visto sin ropa una sola vez, entonces se arriesgo y se mostró como era.

Y así lo hicieron

Y nada más. Tsubasa ahora se lo había entregado todo.

Mostrarse sin máscara y sin maquillaje; en la vida este debería ser un paso a tomar a cuenta a una persona como tu compañero de vida. Pararse y decirle de frente:

- Esto es lo que hay -

Comenzó el día como lo tenía planeados se había cumplido 89 días, solo faltaba un día más para irse. Se despidió de todo lo que conocía; su habitación, su amiga y su jefe.

Lo que hizo Tsubasa en ese país fue muy diferente a lo que pensó. Todo quedaría atrás, se marcharía de aquel país con la mirada en alto lleno de experiencias, relatos y la satisfacción de conocer sus límites ¿Pero eso es suficiente? Él se repetía que si.

Él estaba en un punto de su vida que se encontraba débil, pero tenía que ser fuerte, no se arrepentía de nada. Su orgullo no le permitiría admitir los estragos que sufrió.

Debían parar primero en París, tenia un espacio de una hora.

Tsubasa se sentía en tierra de nadie, ya no había vuelta atras y esto no era un cuento de hadas. Todo quedó atras, Wakabayashi ya no iba a buscarlo jamás y rezaba a la Virgen que así fuera, porque él no iba hacer capaz de decirle que no lo podía detener.

Pero el destinó se manda solo y le gusta el drama.

- siempre tendremos París
- Wakabayashi apareció como si fuera obra del destino

No es necesario describir los sentimientos que estaba sintiendo en ese momento Tsubasa al ver aquel hombre irrediablemente romántico aún metro de él con un ramo en su mano, ustedes ya tendrá una idea.

Quien creería que tendría un final inesperado de esa manera... ♡

 ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡ 𝓐𝓷𝓽𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓽𝓲 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora