-Narra Chara-
Hola me llamo Chara, amo el chocolate, Frisk y yo somos novios bueno vamos a donde Gaster me llamo, si se preguntan como ¿Gaster esta vivo? facil Alphys lo revivio, pero desde que esta vivo, esta ocultando algo pero yo no se y bueno cuando estoy a mitad de camino suena mi telefono, cuando miro el nombre es un mensaje de Frisk.
-En el chat-
Chara:que pasa amor?.
Frisk:donde estas? es que me desperte y tu no estabas.
Chara:bueno Gaster me llamo para que pase a su laboratorio.
Frisk:para que?.
Chara:no lo se.
Frisk:esta bien, pero ten cuidado no confio en el.
Chara:esta bien, adios amor.
Frisk:adios cariño.
-Fin del chat-
espero que no este plañando matarme y para usarme como esperimento, toco la puerta y oigo un ''pase'' abro la purta donde Gaster me esta esperando, esta serio debe estar enojado.
Chara:para que me llamaste Gaster?.
El solo me miro se dio vuelta biendo una computadora gigante con archivos.
Gaster:te llame para una mision.
Chara:y que mision?.
El solo suspiro, dandose vuelta estando frente a frente.
Gaster:no se como lo tomes, pero bueno... solo te dire que...
El solo se quedo callado mirando a otro lado.
Gaster:tienes que tener un Heredero con tu version Chica.
Todo quedo en silensio, yo estaba en shock por lo que digo o esta bromiando
Chara:es una broma verdad?
Gaster:no, no es una broma, te lo digo de verdad.
Chara:pero porque!!, estoy saliendo con Frisk, no puedo tener un hijo con alguien, Frisk pensara que la engañe.
Le dige gritando, como se le ocurre aser que tenga un hijo con alguien, pero tendre que aserlo para que me dege en paz.
Chara:esta bien, pero con dos condiciones.
Gaster:cuales.
Pense en que condicion le dire, lo tengo
Chara:promero. tendre un hijo si tu me degas en paz.
Gaster:esta bien y la segunda.
Chara:segundo. no quiero que Frisk sepa de esto, me escuchaste.
Gaster:esta bien, solo le dire que tenias una mision para conseguirme algo y eso nada mas.
Chara:esta bien, me conformo con eso.
Gaster iso un portal a ''UnderSwap'' y yo pase, claro tenia que desirle como se llama la Chica con quien tengo que tener un hijo y ella se llama ''SwapChara'' yo tengo que llamarla ''Chara'' yo cambie de apariencia, para que no sepan de quien soy yo y espero que Frisk no sepa de esto y yo me llamo ''Anos Tempest'' si tengo que usar este nombre y tambien me digo que un tal ''Alex'' me espera, yo tengo que ser el hermano de el, asta que termine todo esto.
-este soy yo-
Este traje cuando tengo reuniones
Este uniforme es cuando voy a la universidad
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se despide Alex Gonzalez
-Chara es mi personaje de UnderTale Favorito-
ESTÁS LEYENDO
¿Tener un heredero?
Random-Tienes que tener un heredero-digo Gaster a Chara, mientras habrian un portal para que pase Chara. Chara y Frisk son pareja en este Au. UnderTale!Chara lo mandaron a UnderSwap. Chara pensando:(como reaccionara Frisk de esto).