Anunció y Aclaraciones

221 16 70
                                    

.

.

.

-"HOLA.... Jeje..."

-"Sip. Esta sección volvió... Debido a que fue una de las más vistas en mi cuenta anterior. Y como soy bien hambreado decidí traerla de vuelta."—Dijo mirando inocentemente a la cámara que tenia Sumiyoshi en mano. -"Y como también me gusta sufrir (mentira) lo hare."

-"Aparte y más importante. Desde que comence la historia original mi opinión ha cambiado sobre diferentes shipeos en Kimetsu"—Explico.

-"Pero también quieres visitas... ¡Ya ponte a actualizar tus otras historias en vez de sacar más!"-Hablo cierto individuo con una mascara y un gato en su hombro.

-"Jaja..."—Se rio nervioso y cubierto con sudor. -"Cállate Zaki, tu tampoco has actualizado."

Zaki: [Tiene la piel pálida ligeramente oscura y el pelo azabache desordenado. Lleva una máscara sonriente en su rostro. Viste una sudadera oscura con detalles verdes, pantalones negros y unos tenis estilo Vans. Y tiene una aureola dorada y las alas oscuras en su espalda. Mide 1.75 metros.]

-"... Que ya... lo estoy... haciendo."—Refunfuñó, sacando su celular y se alejó. 

De repente una pared es destruida mientras se oían unos gritos en serbio.

 -"Сине курве! Како је, дођавола, могуће да тако шутираш? Имао си је испод гола и без голмана, комад мртваца!"—Gritaba una pelinegra con ropa del Inter de Milán, hecha una fiera y con un aura intimidante. Esta era Yuki.

(Traducción: -"¡Hijo de puta! ¿Cómo mierda es posible que le patees así? La tenías abajo del arco y además sin portero, pedazo de muerto!")

Yuki: [Tiene la piel pálida ligeramente bronceada y el cabello negro con tonos azulados, peinado hasta la parte alta de su espalda. Viste una camiseta de manga larga del Inter de Milán (2010/11), un short que cubre sus rodillas, medias a rayas azules y negras, y unas Adidas Total 90 plateadas. Una guadaña levita en su espalda. Mide 1.98 metros.]

La cámara se movía como loca, capturando el caos del momento, y se pudo observar cómo un Michikatsu asustado salía del lugar como un rayo, dejando un rastro de polvo y confusión a su paso.

 -"¡Yuki n-...!"

.

.

Toma 2

.

.

 -"Ammm... tuvimos ciertos... inconvenientes..."—Habló el pelirrojo de gafas pixeladas mirando a la cámara, la cual se desvió hacia el agujero en la pared que estaba siendo reparado por Sabito y Tomioka. -"¡Sumiyoshi! ¡Creo que los lectores no quieren ver eso!"—Vocifero entre dientes Yorichi con una sonrisa temblorosa.

 -"L-lo siento Yorichi-dono."—Respondió el camarógrafo girando la cámara nuevamente hacia Yorichi, quien estaba junto a Zaki y Yuki. Yuki, tomada de la mano de Yorichi, intentaba tranquilizarse mientras inhalaba y exhalaba profundamente. Mientras tanto, Zaki se entretenía cortándose las uñas.

 -"Bien... amm... ¿Dónde nos quedamos?"—Dijo Yorichi, mirando a la cámara con una sonrisa nerviosa.

 -"Ah sí... también quería añadir un último detalle."—Añadió, aclarándose la garganta mientras Zaki y Yuki lo miraban con curiosidad. -"No sera una sola persona la que critique y de su opinión... ¡Serán 3 personas las que den su opinión!"—Dijo Yorichi, extendiendo los brazos en el aire emocionado mientras una lágrima dramática caía de su ojo al ya no tener que sufrir de eso solo.

Zaki y Yuki lo miraron con una sonrisa y dijeron simultáneamente: -"Genial... ¿Y quiénes son?"

Yorichi quedó como piedra y los miró con sus ojos como puntitos e incrédulo.

 -"Emmm... son ustedes."

Yuki y Zaki asintieron, pero Yuki abrió los ojos como platos mientras Zaki decía: -"Aaaaaa, somos noso-..."—Pero se detuvo abruptamente al entender todo y, al mismo tiempo, los dos empezaron a gritar.

 -"¡AAAAAAHHHHHHHH! / ¡NOOO! ¡Por favor No!"

 -"¡Asi es! ¡Esta historia sera una colaboración entre Zaki, Yuki y Yo!"—Gritó Yorichi para que se escuchara sobre los gritos de los otros dos.

 -"¡Por favor no Yorichi-kun! ¡Te lo suplico!"—Chillo Yuki con cascaditas saliendo de sus ojos.

 -"¡Estoy de acuerdo hermanito! ¡No nos castigues asi!"—Grito Zaki aferrándose a la ropa de Yorichi.

Yorichi respiro hondo y sonrió mientras los miraba.

 -"Jaja. No."—Respondió con seriedad, pero su sonrisa nunca abandonó su rostro.

 -"¡Ahora! estas son las reglas..."—Dijo antes de empezar a escribirlas en una pared con un crayón.

1. El ship más mencionado en cada capítulo, o el que se repita más veces, será el que criticaremos.

2. No sé aceptaran ships absurdos (Tanjiro x Pared es la única excepción)

3. Cada usuario no puede mencionar más de un ship por capítulo; si lo hace, no será tomado en cuenta.

4. Y solo lo criticaremos si el lector esta siguiendo a alguno de nosotros 3.

 -"Listo calisto, eso seria todo. No olviden darme sus estrellitas, que me hacen saber que les gusta. Vayan a leer mis otras historias y las de mi compa el Zaki, o dejarle algún comentario bonito a mi Yuki."

@Zaki_Tsugikuni - https://www.wattpad.com/user/Zaki_Tsugikuni

@Yuki_De_Tsugikuni - https://www.wattpad.com/user/Yuki_De_Tsugikuni

(Síganlos please)

 -"... Bien eso seria todo... ¡Y Barney! ¡Si dices otro ship turbio te juro que te mat-...!

.

.

.

.

Continuara....

Criticando... Ships  (De Kimetsu no Yaiba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora