Maria sangrienta

61 4 3
                                    

David es un chico normal que vivía con sus padres pero un día tuvo que mudarse de escuela. Fue un cambio drástico ya que todo fue de un día para otro sin embargo a David no le afectó ni un poco.
En su nueva escuela el conocido a una chica y se llamaba Alexandra esa chica le enseñó a David un juego y le dijo de qué se trata el juego y como se llama la chica le contesto se llama María sangrienta y se juega así.
Primero necesitas un espejo,muchas velas ah y tienes que entregarte en tu cuarto baño o en un lugar el que sea puede ser y David le dijo que ok lo voy hacer y la chica dijo jaja jaja y entonces era hora de lo que creo entonces le dijo la chica que lo iba hacer la chica dijo que ok.
Entonces se dirigió al baño y no había velas entonces regreso con la chica Y le dijo es necesario las velas y ella dijo no entonces Vino otra vez al baño y lo hizo entonces le dijo María sangrienta que estás ahí y María sangrienta si estoy aquí ya estaba atrás de David y ya terminó lo que creo y la maestra decía dónde está David y la maestra decía dónde está David y todos como que se asustaron qué habrá pasado con el niño le habrá dicho la verdad la niña de que estaba david en el baño diciendo MARIA sangrienta "Nota" esto es súper importante María sangrienta si existe y si hay vídeos y lo pueden demostrar un vídeo lo pueden ver aunque algunos no pelas nada más usan el puro espejo.

Charlie Charlie estas ahíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora