-¡¿CÓMO?!
-S-si señor... Ellos consiguieron saber la verdad acerca del "espectro"... - Habló un muy cohibido comisario Jakes, sabiendo el mal genio que podía tener el enmascarado cuando sus planes eran frustrados.
-Grrr... Ese Layton me las va a pagar... - Salió de la sala donde se encontraba dando un portazo, cuando se le ocurrió usar su... "Truquito nuevo", como lo llamaba él... Dando una de sus ya típicas risotadas.
-------------------
En la plaza de Misthallery, Layton y sus amigos, junto a la banda Pluma Negra y Dinna, acababan de derrotar al "espectro".
-La fortuna te ha sonreído... Saborea esta victoria, Layton. Pues en el futuro te espera la derrota. Ver tu perdición será... Soberbio. - Habló con elegancia el casi recién presentado Jean Descole, sin apartar su mirada de ese magnífico ejemplo de caballero inglés. Éste último le observaba... Esas facciones, cuerpo bien amoldado... Le hacían sentir extraño.
-¡Imposible! ¡Nunca podrá derrotar al profesor! - Exclamó Emmy Altava, su ayudante, causando que éste saliera de su trance con un leve sonrojo en las mejillas.
-Vaya... ¡Cuánta energía! - Dijo divertido el enmascarado, viendo hacia la chica... A lo que rápidamente desvió la mirada hacia Layton. - Layton... Pronto verás que no puedes derrotarme, pero lo dejo para otra ocasión - Rió y, después de un movimiento de su capa, salió corriendo... Desapareciendo poco después. "Grrr... Esta será la última vez que me ganes... Hershel" Pensó Descole... Mientras entraba a su preciada nave, el Bostonius.
Mientras, el hombre de la chistera se quedaba embobado mirando hacia el lugar en el que Descole se fue, de nuevo con ese sonrojo en las mejillas. "Nos encontraremos de nuevo... Descole".††††††††††
Me encanta esta pareejaa~ practicamente no hay fanfics de Descole X Layton asi que espero que lo lea alguien -_-"
Se despide...
~Saravy22❤ACTUALIZADO 26/8/2016:
¡Hola! Debido a que esta historia la empecé a escribir en mis tiempos de novata, la he arreglado para que quede mucho mejor y la disfruten más nwn. Sin más que decir, lean tranquilos~
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (descole x layton)
FanfictionNo sé ni para qué empiezo más historias si me quedan aun bastantes por terminar -_-" pero bueeh yo soy asi :D Este fic es de hombre X hombre, ademas de hermano X hermano (aunque aqui no sea asi) asi que si no te gusta, no leas. Gracias ^-^ Este fan...