Agradecimiento

31 3 1
                                    

Hola soy yo,esta es otra historia que me encantaría compartirles.

DEDICATORIA

Querido lector,

Quiero expresarte mi más sincero agradecimiento por tomarte el tiempo de leer mis historias. Es un honor para mí poder compartir mis pensamientos, emociones y creatividad a través de mis escritos, y saber que has dedicado parte de tu tiempo a sumergirte en mis mundos imaginarios significa mucho para mí.

Cada palabra que escribo lleva un pedacito de mi corazón y mi alma, y saber que mis historias han resonado contigo de alguna manera me llena de alegría y gratitud. Tu apoyo y tu interés en mis escritos son el motor que me impulsa a seguir creando y compartiendo más historias con el mundo.

Espero que mis relatos hayan logrado transportarte a lugares lejanos, despertar emociones en tu corazón y hacerte reflexionar sobre la vida y el mundo que nos rodea. Gracias por ser parte de este viaje literario conmigo y por permitirme compartir mis pensamientos y sueños a través de mis historias.

Tu apoyo y tu lectura significan mucho para mí, y espero seguir inspirándote y entreteniéndote con mis escritos en el futuro. Gracias por ser parte de esta hermosa aventura literaria.

Con todo mi cariño y gratitud,

[Gichix💗]

Tanjirou es un joven con cancer en fase terminal,provocándole que esté todo el tiempo en un hospital,si no fuera por un día donde mirando por la ventana de su habitación miró a un peculiar chico de cabellos azabaches con unos hermosos ojos color azul marinos.

Se veía preocupado y nervioso,tanjiro decidió ignorarlo pero la curiosidad le ganó por lo que pregunto con una mujer de cabellos azabache hacerca de quien era ese joven.

—la mujer sonríe dulcemente para él y dijo
"Se llama giyuu y creo que necesita un amigo que lo acompañe..."

¿También tiene cancer? -musito-

—si...Creo que tú serías un gran amigo para el,eres todo un luchador tanjiro kamado y giyuu necesita una persona como tú.—

Entonces,¡Será todo un placer ser su amigo!

—confió en ti tanjirou—

Kamado estaba muy demacrado pero se aferraba a la vida,él había logrado superar el cancer hace tan solo 3 meses...Lamentablemente recayó otra vez.

Breathe whit me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora