ᝰ Presentación .ᐟ

2 0 0
                                    

Jacob (17):
•Alto (1'85), pelo negro (mullet) ojos verdes grisaceos, nariz respingada, arco de cupido no tan marcado, tiene una cicatriz cerca del labio, palido, estadounidense.
•Odia las clases y la escuela en general, revoltoso, enojón, celoso, dominante, malhablado.
• Jacob es un chico bisexual, viste casi siempre con ropa ancha, daddy issues, odia a todo el mundo menos a sus mejores amigos (Alex y Elizabeth).
•Tuvo una infancia algo complicada, vivía en la pobreza junto a su madre y padre, a los 14 empezó a pelearse más seguido con su padre, provocando que se enojara con lo más mínimo y de ahí a pelearse con bandas callejeras.

Ash (16):
•Mediano (1'70), punk hair (busca en Pinterest) rubio, ojos marrones miel (rasgados), nariz recta, arco de Cupido notable, pecas por toda su cara, medio moreno, estadounidense.
•Amable, protector, timido, inteligente, sumiso.
•Ash es un chico gay, la mayoría de veces viste con ropa casual, familia adinerada y respetable, intenta ayudar a todo el mundo sin recibir nada a cambio.
•Tuvo una infancia feliz, dentro de lo que cabe, ya que, sus padres por el trabajo no le prestaban mucha atención, a veces no estaban ni siquiera en casa por semanas.

Elizabeth (16):
•Baja (1'60), Pelo rubio amarronado (largo y ondulado), ojos azules claros, nariz perfecta, arco de cupido marcado, algunas pecas, blanca, estadounidense.
•Amable, popular, creída, vulnerable, pasota, malcriada.
•Elizabeth es una chica heterosexual homófoba (le da un poquito de asco Jacob), se viste de forma muy girly y rosa, familia millonaria igual de creída que ella.
•Elizabeth siempre obtuvo lo que quería, lo que hizo su infancia "perfecta" hasta que nació su hermana pequeña, y sus padres dejaron de prestarle atención.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

We were more than friends... // BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora