1 LEXXY

2 1 0
                                    

Regresaba de mi primer día de clases cuando la ví a ella, se veía muy distraída, iba con la cabeza gacha, pensaba en ir y hablarle pero me ganó la vergüenza, entonces decidí seguir con mi camino.

Cuando llegue a mi casa lo primero que hice fue aventarme a la cama y dejé salir un gran suspiro.

- ¿Todos los días serán así de aburridos?

Me dije a mi misma, momento después escuché que tocaron la puerta.

- La cena ya está lista, sal y ayúdame a poner la mesa por favor.

Era mamá que necesitaba ayuda.

- Ya voy

Le respondí, después me levanté de la cama, salí de mi cuarto y me dirige a la cocina.

- Hola ama, ¿Cómo estuvo tu día hoy?

Le pregunté mientras acomodaba la mesa.

- Hola, estuvo bien aunque ya ves como son tus hermanos que solo reclaman y no ayudan en nada, ¿Y el tuyo?, ¿Cómo estuvo tu primer día?

- No estuvo tan mal, lo único fue que estuvo muy aburrido la verdad, no hable con nadie y en el receso me la pasé con Roxi pero fue muy incómodo estar con ella.

- Es tu prima ¿Por qué se te haría incómodo estar con ella?

- No lo sé, no hablo mucho con ella y pues es muy incómodo hablarle.

- Bueno, es tu primer día, ya verás que después harás nuevos amigos y pasarás mucho tiempo con ellos.

- Eso espero.

- Ya vamos a cenar mejor, ve háblale a tus hermanos y tu papá por favor.

- Ya voy.

Camine a el cuarto de mi hermano mayor su nombre es Carson y la verdad no lo veo como un hermano, es la persona a la que más rencor le tengo, pero tengo que hacer como que de verdad lo quiero solo por mamá.

- Baja a cenar.

Le dije de una forma muy seca, después de eso fui a el cuarto de mi otro hermano su nombre es Mickey y con el si me llevo bien, a el lo quiero más que a nada y no se que haría sin el.

- Que ya bajes a cenar.

- Ya voy y se dice "hermanito hermoso, ¿puedes bajar a cenar?"

- Ya quisieras que te tratara de esa manera. -le enseñe mi mano que estaba con el dedo mayor levantado en forma de ofensa-

- Yo sé que me amas. -dijo con orgullo-

- Uff, sobre todo. -dije eso último para cerrar la puerta de su habitación y caminar a la de mis padres-

Al llegar tocó levemente la puerta con los nudillos.

- ¿Se puede? -pregunte y después de un corto tiempo respondió mi papá-

- Claro, pasa.

Abrí la puerta y le dije.

- Ya está lista la cena ¿Vamos? -le pregunté y el me respondió con una leve sonrisa-

- Por supuesto, vamos.

- Cuentame, ¿Cómo estuvo tu primer día de clases? -me pregunto y salió de la habitación para caminar a mi lado-

- Pues estuvo aburrido no te voy a mentir.

- ¿Y eso?

- No había nada interesante, no hable con nadie de mi clase y las clases trataron de lo mismo, de presentarnos todos y que los profesores se presentarán.

- No te preocupes hija, es tu primer día ya verás que después tendrás muchos amigos.

- No creo pero ya veremos con el tiempo.

Mi relación con mi papá no es mala pero tampoco es la relación más perfecta que puede haber entre padre e hija.

Llegamos a la cocina y ya estaba mamá sirviendo la comida y mis hermanos estaban sentados en la mesa.

La cena transcurrió como normalmente lo hacía, mis hermanos platicando de cosas sin sentido, mis padres pláticando de otras cosas que no comprendía y yo haciendo el intento por comer, algunas porciones de comida se las daba a mi perro que estaba sentando al lado de mi, sabía que expulsaría todo lo que habia comido esa noche, para algunas personas es poco lo que comi pero para mí era un montón.

La noche que pase no fue buena, el insomnio me volvió a visitar y no desapareció asta las 6:30 am, me desperté asta las 9:00 am, no habia dormido mucho pero por lo menos era algo para aguantar el día, como mis clases eran asta las 2:00 pm no tenia problema con despertar asta tarde.

Me levanté y ayude a mi mamá con hacer el aseo de la casa y a preparar el desayuno.

Mi papá ya estaba trabajando y mis hermanos estaban estudiando, solo estábamos en casa yo y mamá, se despertó media hora después que yo y para eso yo ya le tenía el almuerzo echo.

- Hola, buenos días hija.

- Buenos días mamá, ya tengo tu almuerzo echo -le muestro un plato con hotcakes con fruta picada y lo pongo en frente de dónde estaba sentada-

- Se mira todo muy delicioso, muchas gracias por esto y tu ¿No vas a almorzar?

- Yo ya me adelanté y comí lo mismo que tú -le dije eso dándole una sonrisa, ¿Cuánto me pagarían por cada mentira que digo?-

- Okey, confío en ti.

- Si mamá, no te preocupes.

Después de esa pequeña charla y de estarla acompañando mientras terminaba de almorzar fui a mi habitación para ducharme.

- Me veo muy demacrada -dije ya dentro de el baño y mirándome a el espejo-

Me comencé a duchar y el ardor que sentía en los muslos era insoportable pero yo misma me lo provocó así que es mejor no quejarme.

Cuando salí de ducharme ya eran las 12:30 pm así que comencé a arreglarme para ir a estudiar.

- Que feas ojeras tengo -agarre mi corrector un poco para que disimulara algo las ojeras-

Al mirar el reloj ya era la 1:20 pm así que agarre mi mochila y sali de la habitación.

- Ya me voy mamá -le dije pasando por su lado en dirección a la puerta-

- Que te valla bien -me dio en respuesta ella-

Sali de la casa y camine a la escuela, salí temprano ya que el camino a la escuela era largo y tardaba aproximadamente unos 35 minutos en llegar.

Cuando llegue ya estaba casi toda la clase solo faltan 3 personas dos chicos y una chica, tengo pensado en hablarle a esa chica pero me da mucha vergüenza además puede que no le agrade, algún día le hablaré, no se cuando pero espero que si.

Hola a las personas que leyeron el prólogo les quiero pedir una disculpa por el tiempo que tarde en subir el primer capítulo, puede que no sea el mejor capítulo pero estoy haciendo lo posible para que sea de su agrado, este capitulo lo use para presentar a algunos de los personajes mas importantes.

Sin más que decir me despido de ustedes, intentaré no tardan tanto en el siguiente capítulo.
Tengan un lindo fin de semana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

quizás en otra vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora