Prólogo

401 21 0
                                    

Todo era oscuro y un leve silencio, mientras teníamos un chico de cabello rubio bastante brillante casi como los rayos del sol, mientras tenia unos ojos celestes casi tan azules cómo dos bellos zafiros, el chico era conocido como Hiroki Morii, el cual vivia con dos mujeres, siendo su madre, su hermana y tenia una novia y mejor amiga, por la cual su corazón deseaba tener algo más que una simple amistad de mejores amigos, pero el estaba consciente de que estaba con su novia y que no podia darle una traicion asi de grave, después de todo asi funcionaban las relaciones¿No?.

Estaba en silencio en su dormitorio con las cortinas cubriendo sus ventanas para que nadie viera que hacia, la puerta cerrada con llave junto a la ventana y sentado en su escritorio viendo su computadora mientras parecía en una actividad normal o por lo menos para su edad, pues a pesar de tener ya solo 13 años habia entrado en aquella etapa de la pre adolescencia, dónde los niños y niñas dejaban de tener aquellos gustos de niños o niñas y crecen, empezando a tener un leve despertar hormonal mientras el se sentia raro al ver siquiera el cuerpo de su novia o mejor amiga, pero tampoco quería mostrar que el tenia una vision asi de ellas, ademas vivia con dos mujeres y menos veo hacer eso pensando en su familia, el solo estaba observando por las web que podría hacer o que podia ver para poder hacer algo mientras su mente poco a poco se llenaba de leves pensamientos sucios y cochinos . . . Hasta que en su celular escucha que le llegó un mensaje y con duda fue a ver quién se lo envió, solo para presionar un link y entrar en un directo, Pero no en cualquier directo, uno de una pagina para adultos mientras se puso a ojear quien le envío aquel link con muchas dudas, para darse la sorpresa de que quien lo envió no fue nada más ni nada menos que su novia, Nao Okawa le había enviado, el tenía bastante curiosidad de aquel motivo "¿Por qué su novia le enviará un link a aquella página pícara?" se preguntaba mientras el imaginaba que era un tonto error, broma o a lo mejor ella quería dar el siguiente paso en aquella relación. . . Se trago todos sus pensamientos mientras podía observar aquel directo, logrando ver 4 sombras femeninas de lo que parecían ser hermosas mujeres, mientras veia una enorme cama de un motel y parecía que cada mujer usaba alguna lenceria diferente a la otra, lo que al inicio le daba una mirada de gusto al chico, termino por volverse una mirada de miedo mientras lograba reconocer a la primera chica, siendo su mejor amiga de la niñez y con quién iba al dojo de Karate, Ayumu Shiina la cual usaba un bonito traje de conejita sexy, mientras aquella mujer que ella había conocido cambio por completo, aquella actitud amable y tranquila, Pero competitiva con los demás desaparecia siendo reemplazada con una actitud completamente sumisa y masoquista sobre aquel extraño que la estaba cogiendo de una forma tan reveladora para la cámara, para al final escuchar sus gemidos mientras manchaba aquella cámara con sus jugos, Pero no hubo tiempo para analizar aquello que vio, pues aun quedaban tres chicas siendo las siguientes dos, una bastante joven y otra que parecia una mujer de unos 30 o 40 años . . . Solo se asustó más al reconocer quienes eran, pues ambas mujeres no solo las conocía . . . Una era quien prometió protegerlo con su alma y cuerpo, su hermana mayor, Kanoko Morii la cual antes una mujer que al igual que Ayumu solo mostraba una actitud amable y juguetona con el, fue completamente cambiada mientras llevaba una lencería de alas, cuernos y cola de succubo siendo una mujer completamente diferente a la que el recordaba y veia con aquellos ojos de hermano menor, pero el infierno siguió mostrando a otra mujer que tenía el mismo apellido que el, pero no era alguna hermana menor . . . Su propia madre, la misma mujer que lo engendro al mundo y lo crío desde pequeño, Kaede Morii era completamente sometida y domada al igual que su hermana en aquel video mientras el extraño solo gozaba como ambas mujeres que Hiroki admiraba y quería con tanto cariño eran cualquieras putas como de está página web que solo lamian y jugaban con aquel miembro del extraño qué lo había hecho con Ayumu, ya vio a su amiga, vio a su hermana y a su madre, "esto no podia ser peor, ¿verdad?" . . . Pensó hasta que vio la última chica con un uniforme escolar femenino muy parecidos a los de su escuela, juraba ver qué era igualito hasta que pudo ver bien al chico y la chica . . . El chico era aquel nuevo que transfirieron hace algunos meses que le dió la paliza de su vida más de una vez . . . Mientras que solo lloraba al ver que la última mujer era Nao mientras mostraba su teléfono con el link enviado mientras era follada como una animal en celo mientras el veía todo en aquella pantalla de su computadora . . . Estaba llorando sintiendo una mezcla de emociones bastante grande y solo cerró sus ojos por unos momentos . . . No sabía que liberar y dejo que su cuerpo tomara el control . . . Después de lo que el pensó que fueron algunos segundos, abrió los ojos para poder observar su cuarto que estaba limpio y ordenado todo destrozado, su computadora de escritorio rota y en el suelo, el procesador tambien pateado y roto, su celular dañado, pero aun funcionado y muchas fotos en el suelo con el vidrio completamente roto y arruinadas por completo, se dejo domar por sus emociones mientras su mente paso de pensamientos cochinos y calenturientos se llenaron de pensamientos sádicos extremos sobre que debería hacer con aquellas mujeres y hombre que le arruinó todo lo que el amaba.


Hiroki: 

*completamente furioso y envuelto en odio mientras desesperado sacaba su mochila y buscaba su estuche para sacar un corta cartón y sus tijeras, teniendo pensamientos bastantes oscuros y crueles sobre lo que debería hacer con su madre y hermana cuando duerman, lo que debería hacer con Nao cuando salgan, lo que debería hacer cuando entrene con Ayumu, tenía la mente sumida en aquellos pensamientos hasta pisar Algo que el vio al suelo y pudo calmar y contener toda su irá . . . pasando a una horrible triste* . . . Papá . . . perdóname por favor . . .

*Solo veía una bella foto familiar que el se sacó con su padre, su madre y su hermana cuando el tenía 5 años, su hermana 8 años, su madre 31 años y su padre 32 . . . Fue la última foto que se sacaron hasta que su padre sufrió un accidente de auto, falleciendo mientras el quedó emocionalmente mal junto a su madre y hermana, pero prometió que las protegería e incluso le dijo a la tumba de su padre, Hikari Morii que protegería con su cuerpo, alma y corazón a aquellas mujeres que el tanto amo . . . El solo soltó aquellas armas blancas para poder arrodillarse y apoyar sus manos en el suelo a pesar de que se cortaba mientras solo veía el suelo, llorando de la impotencia mientras solo pudo maldecirse y odiarse a si mismo, pues sabe que de cierta forma si el hubiera sido más fuerte o si nisiquiera tenía contacto con aquel chico, Nao y las demás no sufrirían eso, solo se agarraba el pelo para darse leves jalones mientras uno de los vidrios estaba incrustados en su mano, dejando una leve mancha de sangre que paso a ser un mechon, mientras notaba recien el dolor y se quitaba aquel vidrio para ver si mochila en el suelo*

En un pensamiento y una revelación, se dió cuenta rápidamente que aún le quedaba una mujer que podría proteger y quería con su corazón, su amable y querida maestra de clases favorita llamada Himeko Harukawa, aun tenia esperanza de alguien a quien proteger y eso lo emocionaba, aunque como se emoción de la nada, su alegria también se fue de la nada, pues se lo puso a pensar bien y no cree poder salvarla o protegerla, a pesar de que entrene, entrene y entrene, el chico moreno del extranjero siempre lo vencia y no sabia cómo poder vencerlo, su mente se sumida en desesperación y miedo en fallarle de nuevo a alguien que queria, amaba y respetaba de corazón para que sólo se vuelva una puta para aquel chico, hasta que su mente le dió una leve idea, para nada bonita.


Hiroki:

. . . Y si me suicidio? . . . *Una palabra que generalmente llenaba de miedo, tristeza y dolor a alguien, el lo veía como una leve esperanza para evitar que le hicieran algo a su maestra, pues si el ya no estaba, el chico no tendría motivos para hacerle algo a ella, era bastante arriesgado por no decir una locura el siquiera pensar que esa era su única opción, pero ahora no le quedaba cuatro de las cinco chicas que el amaba y queria, solo una y perdera podría ser tambien que llegue al mismo resultado, aún así solo decide levantarse e bajar las escaleras para ir a limpiar el gran desastre que habia hecho en su ataque de irá*


Mientras tanto


???: 

mmm vaya, al parecer ya no está reaccionando *decía aquel desgraciado chico de la misma edad que Hiroki, notando como la unica marca de la visita de aquella pagina para adultos que estaba marcada (siendo el perfil de Hiroki) se habia desconectado, aunque era lo que menos le molestaba, pues ya de por si sabe que Hiroki debio sufrir demasiado con solo ver aquello, aunque solo fue por una media hora, el aun tenia bastantes energia y unas lindas perras las cual el iba a gozar como ellas queria*

sigamos queridas, que aun tengo "Carne y leche" para darles *decia mientras las cuatro chicas estaban con las tipicas pupilas de corazón mientras como buenas mascotas, hacian caso a quien consideraban como su "Amo" mientras estuvieron por alli un rato*




Bueno, asi termina el prologo y ojala no deba escribir está cosa denuevo (y me refiero al prologo, literal me dio cosa escribir lo que debio ver Hiroki, pero bueno), Continuara si o si por el mame y por que mi pinche cabeza se le ocurrio toda la trama, cuidense :v

Un Nuevo Comienzo, Un Nuevo AmanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora