...
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──
𓏲⋆ ִֶָ ๋𓂃 ⋆˚ ༘♡ ⋆。˚ !Advertencia¡ ꉂ (˃̵ᗜ˂̵)゛༘༘˚⋆𐙚。⋆𖦹.✧˚
˚₊‧꒰ა El contenido que usted podrá leer ahora mismo contiene escenas +18, leer bajo su propio riesgo. Ahora si, continuemos con la lectura. ໒꒱ ‧₊˚
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──
𓏲⋆ ִֶָ ๋𓂃 ⋆ !Narrador¡ ꉂ (˃̵ᗜ˂̵)゛༘༘˚⋆𐙚。⋆𖦹.✧˚
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──
Después de la muerte de Miriam las cosas no fueron fáciles para la pareja.
Jake no podía dejar de pensar en lo que pudo haber sido con la anciana, ahora sus dos abuelas se estaban encontrando en... Alguna parte.
Tom, por su parte, no quería ver más a Jake triste, no era muy bueno consolando pero quería intentarlo lo mejor que podía.
Eran momentos difíciles para ambos, especialmente por el menor ¿Quien diría que en un simple show puedas perder a dos personas que te importan?
Por lo menos Tenía a Tom que desde que lo conoció también fue alguien muy importante para él.
A pesar de los tiempos duros y difíciles para la pareja se encontraban siempre juntos para poder superar cada momento.
...
Todos los días eran iguales para ellos, Tom salía de casería aunque no lograba mucho, lo perseguían algunos "zombies" y toda la cosa.
Jake, por otro lado, se encontraba vigilando el lugar. No podían correr el riesgo de perder la otra bolsa con cosas y/o... Perder a alguien en el proceso.
Aunque no se encontraba en un estado muy bueno emocionalmente era lo que debía hacer.
Se lo prometió a Tom, era lo que haría.
...
𓏲⋆ ִֶָ ๋𓂃 ⋆ !Narra Tom¡ ꉂ (˃̵ᗜ˂̵)゛༘༘˚⋆𐙚。⋆𖦹.✧˚
Había ido de casería por un rato aunque fue en vano, lo único que había era carne podrida.
Había llegado de nuevo al "campamento" que teníamos, aunque meh, no era nada comparado al que teníamos antes.
Esperaba ver a Jake allí pero en realidad no, me quedé parado solo allí por unos segundos. Con una de mis cejas levantadas decidí hablar.
Tomㅡ ¿Jake? ¿Estás aquí?-. Dije con preocupación, tenía salir y al volver no encontrarlo conmigo. No podía perder lo que tanto me había costado recuperar.
Abri los ojos cuando escuche unos pequeños sollozos provenientes de la carpa. Mí ansiedad calmó un poco y me dirigí lentamente hacia dicho objeto para meterme junto a él.
Vi a mí chico de cabellos azulados llorando nuevamente por lo ocurrido, realmente me lo esperaba pero igualmente me entristeció verlo así.
Tomㅡ Ayy cariño... ¿Estás bien? Ven aquí-. El más bajo se dio la vuelta para verme, sus ojos llorosos me rompieron el corazón.
Gateo hacia mí y lo abrace con todas mis fuerzas. Sabía que no era fácil para él todo lo que estaba pasando.
Jakeㅡ ¿P-por qué tuvo que pasar esto de nuevo...?-. Decía entre sollozos, mojaba un poco mí sucia ropa con sus lágrimas cayendo.
ESTÁS LEYENDO
Más que besos en el apocalipsis
Romansa︵‿ ⊹ ︵‿୨ ♡ ୧‿︵ ⊹ ‿︵ ☆ જ⁀➴ Más que besos en el apocalipsis... ☆૮꒰•༝ •。꒱ა ─── ⋆⋅☆⋅⋆ ── ༘˚⋆𐙚。⋆𖦹.✧˚ Después de la muerte de la anciana Miriam, la señora considerada abuela postiza por parte de Jake, Tom, su ahora novio, intentaba consolarlo de la me...