chat; jisungpark | chenlezho | jenoya

58 9 0
                                    

jisungpark creo el grupo "nomin"

jisungpark agrego a chenlezho | jenoya


jisungpark                        Me niego a dejar que Jeno me cuelgue de un pie.

chenlezho                        Estoy seguro de que no lo decía en serio.

jisungpark                       Lo dijo muy en serio.

chenlezho                        Jeno por favor.

chenlezho                        Jaemin es hermoso y tú estás soltero, no puedes hacerme esto solo porque quiero encontrarte una pareja.

jenoya                                Bueno, estuve pensando en eso y creo que los dos pueden irse bien a la mierda

jisungpark                        eres un grosero, doyoung no te crio asi.

chenlezho                        Bueno, yo también estaba pensando en eso y creo que te estás comportando así por culpa de Renjun.

jisungpark                       ¿Qué tendría que ver renjun con jaemin?

 chenlezho                        no pense que fueras tan estúpido, Jisung.

chenlezho                        Por supuesto que es porque son amigos.

jisungpark                        Tal vez a Renjun le guste Jaemin.

chenlezho                         Nada que ver, es muy obvio que Renjun sigue enamorado de Jeno.

jenoya                               ¿Renjun todavía está enamorado de mí?

jisungpark                     Centrarse en lo importante, Jeno.

jenoya                               esto es importante para mí.

jenoya                           ¿A quién le importa Jaemin?

jenoya                          ¿Cómo es que Renjun todavía está enamorado de mí?

jisungpark                   Nooooo Jeno, nooo otra vez.

lovinstagram | nominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora