Diario...Querido diario
Quiero llorar y enojarme con todo lo que me pasó en el pasado pero se que a nadie le importara,se que Se enojaran y me criticaran,Ella Prometio Que me entendería pero nunca lo hizo,Ella no cambio en nada y luego dice que por qué no le digo nada...
ESQUE SIEMPRE ME CRITICAS,ESTOY TAN HARTE DE ESCUCHAR SIEMPRE LO MISMO!!!
"No podemos hacer nada","No es mi problema","Luego te andas quejando","eres una llorona","No te enojes por estupideces",etc.
ESTOY HARTA DE TODA ESTA MIERDA,NUNCA SER ENTENDIDE,SIEMPRE TENER QUE AGUANTAR ALOS DEMAS,NUNCA PODER DECIR ESTO!!!
Pero es mi culpa...todo es mi culpa,Solo quiero sacar todo pero lo ignoro...todo ese enojo está siendo demásiado para mí...Tan haci que me imagino tomando sus cabezas y azotandolas contra la pared,o también contra una esquina...
Siento todo mi cuerpo desmoronandose,Cuando ellos me dicen que soy mala y que no me queje por eso...ellos nunca aguantaron esto,ellos nunca tuvieron que irse a llorar al baño en silencio...ellos nunca se odiaron a si mismos por hacer enojar a sus padres...ellos nunca fueron golpeados por no entender la tarea ...Solo era une niñe...De 7 años...No entendia...Perdón por eso...yo solo quería preguntar por qué estabas allí y tú me gritaste....que hice mamá?...Que hice papá?,Yo solo quería hacerte reír hermano...Abuelo?,abuela? Están orgullosos de mi?...Seré algo para ustedes? ....
...Es horrible saber que todo lo que hiciste fue solo para tener su atención...Por qué quiero su atención? Nosé...Yo solo quería ser tratade igual que mi hermano...Pero ahora ya nosé lo que quiero...Vivir con ese pensamiento de : "Quieres su atención!!"
Pero yo nose que hace cuando la resiva...Estoy tan acostumbrade de estar sola...Ser Excluide,que no me hablen,que no me presten atención,De que no pregunten nada...Que cuando alguien lo hace yo nosé ni que decir....Quiero que alguien me abraze...Que me diga todo lo que quería oír...Que me consuele...Que no se queje de mi...Que me deje llorar y no le diga a ELLOS,que nadie sepa...solo quiero eso...Eso es lo único que pido....
Por favor....
(Estoy llorando ahora mismo en el baño)