1

88 9 0
                                    

En la época donde los clanes vivían solos y no existían aldeas el mundo era guiado por los clanes mas fuertes donde los mas destacados era los clanes senju y uchiha con sus lideres los ninjas mas poderosos de su tiempo el único ninja en tener el elemento mokuton hashirama senju  proclamado el dios de los ninjas por su formidable fuerza y su habilidad de curar sus heridas en pleno combate a costa de la vida de sus células suceso por el cual se cree que murió a una temprana edad y el líder del clan uchiha Madara Uchiha ,en su niñez ambos eran amigos casi hermanos ambos luchaban por conseguir la paz entre aldeas y formar una gran familia para proteger a sus hermanos ,pero debido a la guerra ambos tuvieron que separar sus caminos formándose una rivalidad que llegaría a su climax cuando tobirama senju hermano de hashirama mataría a izuna uchiha ultimo hermano de Madara uchiha desatando la locura de Madara Uchiha que en un ataque de furia se implantaría los ojos de su hermano y despertando el EMS atacaría a los senju con el Susano perfecto batalla en la cual Hashirama volvería a derrotar a su antiguo amigo en donde lograría convencerlo de formar una alianza y así formar la primera aldea ninja nombrada Konohakagure no sato (aldea escondida entre las hojas) a pesar de la intención de nombrar 1er Hokage a Hashirama para que obtenga el vinculo con la gente y evitar una recaída emocional de Madara ,Hashirama seria nombrado el primer Hokage y enamorando a mito uzumaki con la cual formaría una familia ,por otro lado Madara con sus nuevos ojos vería en la tabla uchiha (tabla que solo se puede leer con el sharingan ,mientas mas avanzado el ojo mas se puede leer) que la rivalidad entre uchiha y senju siempre existió y había periodos donde había una falsa paz esto volvería a Madara loco desertando de la aldea deambulando pro el mundo atacando a todas las aldeas recién formadas para mantener seguro a su clan intentando evitar posibles amenazas ,pero su estabilidad mental se iría poco a poco quebrando llegando al climax queriendo asesinar a su mejor amigo Hashirama senju en una batalla épica con el ayubí controlado con su MSE, batalla en la cual Hashirama usando su modo sabio usaría su técnica mas fuerte invocando a un buda gigante con miles de manos con el cual por una mínima diferencia lograría la victoria acabando con la vida de su mejor amigo entre lagrimas .........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Actualidad

el 4to Hokage Minato Namikaze tendría una batalla contra un hombre enmascarado autoproclamado Madara uchiha con el kyubi controlado con su sharingan, debido al nacimiento de su hijo el sello de su esposa kushina uzumaki se habría debilitado logrando liberarse el 4to Hokage sabiendo que solo un uzumaki podría controlar el poder del kyubi tomaría la drástica decisión de volver un jinchuriki a su hijo recién nacido Naruto uzumaki Namikaze usando el sello de la parca la cual le costaría la vida pero en el ultimo momento el kyubi en un intento de matar a su futuro contenedor usaría si garra para atacarlo siendo protegido por Minato y kushina siendo atravesados pero logrando salvar a su hijo dedicándole unas ultimas palabras antes de sellar al kyubi

en las calles se podría ver a un joven naruto de 6 años paseando por las calles con ropa sucia y ligeramente rasgada buscando un lugar para refugiarse de la lluvia, a la distancia vería una tienda abierta ,era la única abierta estaba cerrando debido a la lluvia y a que no había nadie a esas horas

Naruto con miedo : pe..perdón señor... pu.. puedo quedarme aquí hasta que deje de llover por favor

????:claro niño no hay problema (el señor exninja sabría quien es el niño y vería su triste estado sintiéndose muy triste al ver su pobre estado) mi nombre es Teuchi ,noto que tienes hambre niño te gustaría un tazón de ramen ? la casa invita 

Un ninja amableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora