Uno.

162 31 6
                                    

— Jeongukk, tienes que preparar tus cosas, vamos. — Llegó su padre hasta el adolescente de once años que estaba jugando con su hermano Taehyung de apenas cinco. También llegó la madre de ambos llorando mientras lo miraba.

— ¿Qué ocurre? — Jeongukk no entendía nada y su hermanito que estaba sentado en sus piernas jugando con él menos.

— Por favor, ve hacer un bolso con tu ropa, luego voy a explicarte todo. — Dijo su padre de manera fría.

Jeongukk sin más levanto a Taehyung y subió a la habitación comenzando hacer un bolso con ropa. Tae su hermano llego con el para verlo.

— Gukkie, ¿donde vas? — El pequeño lo miro con un puchero. — ¿Dejarás solito a Tete?

— No, sabes que gukk siempre estará con Tete sin importar lo que pase. — Jeongukk sonrió y se dio un abrazo con su hermano.

Luego ambos bajaron y vieron a unos señores con traje y lentes negros, tenían un aspecto dominante.

— Por favor joven, acompañenos. — Dijo uno de los dos señores.

— Perdónanos hijo. — Su madre se agacho para abrazar a Jungkook hecha llanto.

Jeongukk entendía todo, con solo ver la mísera casa donde vivían los cuatro como familia y ver a esos señores entendía todo, el adolescente había sido vendido.

Sin rechistar acompaño a los señores pero Taehyung rápidamente comenzó a gritar y llorar, Jeongukk vio a su pequeño hermano con su ropa sucia (el tampoco estaba tan alejado de eso) y mocos cayendo por su rostro. Se acercó a este para abrazarlo, era por su bien, ahora su hermano tendría mejor vida.

— Te amo mucho Tete, pronto nos volveremos a ver, te lo juro. — Y beso las mejillas gorditas del amor de su vida; su pequeño hermano, por quién daría la vida.

Miro a sus padres, su madre lloraba y su padre simplemente lo miraba serio y cuando ambos juntaron miradas hicieron un asentimiento de cabeza, luego subió al lujoso auto donde lo esperaban y vio como Taehyung corría tras el auto llorando y gritando su nombre. Lágrimas cayeron por las mejillas de Jeongukk más luego las seco y miro a los hombres.

— ¿Tengo que vender mi cuerpo? — Preguntó sin pelos en la lengua.

— No joven, usted será nuestro nuevo jefe, el hijo hombre de los jefes. — Uno de ellos dijo serio.

— ¿Donde me llevan?

— A Daegu, con sus nuevos padres y sus dos hermanas que también fueron adoptadas como usted. — Le comenzó a contar el señor. — Lo que pasa es que la jefa no puede tener hijos y por eso adoptaron, su padre lo vendió, nosotros le daremos el dinero a él y usted será el nuevo Jeon.

— Entiendo, ¿qué edad tienen mis nuevas hermanas de mentira?

— La señorita Seulgi tiene diecisiete años y la niña Jisoo tiene apenas cinco años. — Jeongukk sonrió, cinco años como su hermanito Taehyung.

— Bien.

Luego de unas horas de viaje llegaron hasta una casa, más bien mansión, le llevaron su bolso y el entró, ahí habían cuatro personas mirándolo, un viejo, una vieja y dos mocosas. Pensó Jeongukk.

— Hola, ¿Jeongukk verdad? Nosotros somos Eunji y Jihoo, tus nuevos padres. — Sonrió la señora, Jeongukk le sonrió por cortesía.

Al menos tenían dinero.

— Un gusto Jeongukk, ellas son tus hermanas Jeon Seulgi y Jeon Jisoo, tu también eres un Jeon ahora, vamos a cambiar tu nombre, ¿no es molestia? — Dijo Jihoo, "su padre."

— Como sea, de todos modos fui vendido así que pueden hacerme lo que quieran. — Dijo Jeongukk alzándose de hombros.

— No lo digas así, Jeongukk... nosotros somos buenas personas, no te queremos hacer daño. — Dijo Eunji. — Tú nuevo nombre será Jungkook, mañana iremos a cambiartelo legalmente, Jeon Jungkook.

Y el niño sin más asintió, no podía hacer nada más.

Algunos años después...

Taehyung estaba muy nervioso mientras miraba su celular y miraba por todos lados esperando el llamado y mensaje de su mejor amigo diciendo que había llegado.

— ¡Buh! — Wooyoung, el mejor amigo de Taehyung lo había asustado.

— ¡Eres un maldito! — Taehyung le pego suave y luego lo miro — ¿Estás listo? Ahora cuando entremos a ese lugar seremos grandes...

— ¡Estoy preparado, así es! — Dijo Wooyoung y ambos se tomaron las manos para darse ánimos y fuerzas, luego se soltaron y entraron.

La Universidad.

— Se ve un lugar muy tranquilo y con muchos jóvenes de nuestra edad... — Taehyung sonrió mirando el lugar. — Me encantaaa.

— ¿Y Jimin no lloro cuando te fuiste? — Dijo Wooyoung haciendo referencia al hermano pequeño de Taehyung.

— Si lloro pero le dije que como su hermano mayor tenía que darle el mejor ejemplo. — Taehyung sonrió, su hermano menor tenía tres años ya.

— Bueno, eso es cierto, ¿qué nos toca? Vayamos a nuestro salón que nos corresponde. — Dijo Wooyoung emocionado y Taehyung asintió, ambos corrieron hasta su salón sentándose en la fila del medio.

Ambos estaban hablando de cosas hasta que sintieron como las luces se encendieron y un carraspeo sonó, todos llevaron su vista al frente donde un guapo y quizás Joven profesor había entrado.

Taehyung rápidamente lo miro y sintió amor a primera vista, ese profesor era hermosooo.

— Buenos días a todos, mi nombre es Jeon Jungkook y seré su profesor, espero llevarnos bien entre todos. — Sonrió y Taehyung casi se desmaya, ERA HERMOSO.

Holaaa, vengo yo (la mejor) con esta nueva historia, denle apoyo y déjenme un comentarios si quieren que actualice pronto

©omnyourmark

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No puedes estar con él. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora