un día estaba navegando en redes, vi un video de una chica que radiaba simpatía, alegría, motivación, entusiasmó mucho entusiasmó al igual que graciosa, divertida, con buen sentido del humor, alguien que solo en tus sueños o en tu viejo diario solo vas a encontrar, las características que solo un hombre puede buscar en una sola chica 1000 características en una sola persona, tú, podrías creerlo? crees que todo lo bueno está en una sola persona, que nadie es más perfecto que esa persona, que sin conocer alegra tus días, que al escuchar su voz por una nota de un video pregrabado sea la causantes de tantas emociones, de subidas de bajadas, quizás nada es fácil eso lo tenemos muy en claro, pero sin embargo podremos hacer el intento, yo e intentando enamorar a una chica pero al final todo termina fatal y no esto no es una carta reprochando o haciendo berrinches esto es solo un breve momento fuera del contexto, retomando el curso de la Historia resulta que al ver a esta hermosa mujer que digo hermosa mujer, bellísimo ser, que radia alegría en una sola sonrisa, con tal verla feliz tendría que hacer sacrificios pero sin embargo creo o quizás me equivoco pero ella no pide sacrificios, es raro no crees? será que es parte de la mejor estrategia, echiso, mágica, amarre, echo posiblemente en la Historia, o solo soy yo navegando solo en este barco, alguna vez has escuchado hablar a alguien que tiene el sueño de ser narco, quizás esa persona le gusta mucho la escuela, sabe de leyes, conoce el sistema en donde vive o solo es un sueño pasajero, donde el drama resulta ser lágrimas, atoradas y el narco no existe más que encerrados, bueno el caso es que si quieres lograr ser alguien con un lugar como un presidente, el tiene el puesto más alto en todo el país, el ser presidente es una vida muy corta por que solo tienes 6 años, cuando estuviste luchando 5 quizás 10 o asta 25 años para logrará estar en donde estás, eso resulta ser un presidente alguien con mucha paciencia, sabiduría, y entendimiento.
No soy bueno en algunos ámbitos laborales, suelo ser impuntual, suelo ser malo de una manera en la que quizás yo solo se entender, nunca podrás navegar en este barco, por qué soy el único capitán, es curioso has visto como los piratas ocupan mucho algún ave es la cual ayuda a comunicarse con la tripulación, pero en este caso el barco está vacío no tiene el ave, más que un pequeño recuerdo de que alguna vez estuvo, y la tripulación se marchó hace tiempo.