En Seúl, Corea del Sur, existe un grupo de amigos inseparables, que llevan conociéndose desde sus 14 años.
En este grupo, la mayoría son pareja, solo dos son los solteros, Minho y Jisung, son muy buenos amigos con estilos y personalidades totalmente diferentes, Jisung es un chico amable, bromista y muy sensible mientras que Minho es un chico seco, grosero y para nada sensible, el dúo perfecto, ¿cierto? terminemos esto y que comience su historia.
Un día común como cualquier otro, los ocho chicos se encontraban preparando una salida , cosa que llevaban planeando desde hace tiempo.
- Bien, Jisung y Minho son los últimos, a donde proponen ir?- dijo Hyunjin, Jisung se quedó pensando mientras que Minho lo observaba.
Observaba los ojos marrones de Jisung, que por alguna "extraña" razón le gustaban.
- No lo sé, no sé si a Minho le agrade ir al acuario.- dijo el menor acomodando el cabello de Minho.
-A donde tú quieras ir me agrada, elijo igual el acuario.- dijo Minho para después tomar su teléfono y ver Instagram.Al escuchar lo del acuario, Seungmin pegó un salto de alegría y accedió a la idea, como era de esperarse su pareja Bang chan, también acepto, los demás accedieron y quedó como el objetivo ir al acuario, acordaron una hora y día y se retiraron, dejando solos a Jisung y Minho.
- Quieres pedir algo de comer sunggie? o iras a tu casa.- preguntó con una sonrisa, pues Minho no era seco con Jisung.
-Me quedaré un rato más, podemos pedir pizza?- preguntó el menor.
Minho asintió, y se dirigió a su celular a pedir la pizza, las horas pasaron hasta que dieron las 9:00pm , era un poco tarde para que Jisung se fuera solo, así que Minho se ofreció a llevarlo, en el camino a Jisung le entró una llamada de Soobin, su amigo de la secundaria , por lo que contestó.
- Hola Soobin.- dijo el menor.
-Hola sung , puedo ir a tu casa?- dijo el pelinegro, con un tono raro.Jisung se quedó procesando, porque Soobin querría ir a su casa? Minho se quedó viendo a Jisung, él odiaba a Soobin pues siempre intento alejarlos.
-No estoy en mi casa, ni voy a llegar, me quedé a dormir con Minho.- dijo con una voz calmada.
Minho hizo un gesto de victoria, porque su bateó a él tan odiado Soobin, fue algo como satisfactorio, porque no sabía que podía querer ese idiota, y no tenía nada de confianza sabiendo que es un maldito desquiciado.
-Porque Ji?- preguntó triste Soobin.
-Perdón- fue la última palabra del menor antes de colgar.Minho le quitó el teléfono, buscó el contacto de Soobin y lo bloqueó.
- Min, te pusiste celoso?- preguntó Jisung con una voz burlona, señalando a Minho.
Minho se sonrojó, y acomodó su voz para luego hablar firmemente.
- Porque me pondría celoso? lo bloquee porque sabes bien que es un maldito loco Jisung, acaso no recuerdas cuando intentó asesinar a Bang?-Bueno, ya sé que es un loco, pero sigo confiando que esa vez fue por accidente, tampoco es un psicopata Min.- dijo Jisung riendo.
Siguieron caminando, al estar caminando la mano de Minho rozó la de Jisung que estaba congelada, por lo que el mayor lo tomó de la mano.
- Tienes la mano congelada , con esto a lo mejor se pondrá más tibia por el calor de dos manos.- dijo Minho con una sonrisa.
Jisung le devolvió la sonrisa y continuaron el camino, se la pasaron riendo y jugando, al llegar a la casa de Jisung, Minho mencionó que cerrara bien las puertas, pues no se sabe si el maniático de Soobin iría.
Se despidieron y Jisung entró a casa, hizo lo que mencionó el mayor y fue al baño a ponerse su pijama, entró al chat de Hyunjin para confirmar lo de la salida, después apagó su teléfono y intento dormir.
Narra Minho.
Después de llevar a Jisung a su casa regrese a la mía, me aliste para dormir y me acosté, a la mañana siguiente me bañé, desayuné y hice un par de cosas para hacer pasar el tiempo, a las 4:00 pm prendí mi camioneta y me dirigí al lugar acordado, donde me encontré con Felix y Hyunjin, para luego ver llegar a los demás, compramos los boletos, y nos adentramos en el acuario, Jisung venía a mi lado, él había venido demasiado bien, él llevaba unos pantalones tipo cargo negros y una camisa blanca con estampado de Taylor Swift, su cantante favorita, llevaba unos converse de color rosa pastel, definitivamente ese conjunto resaltaba sus
𝙤𝙟𝙤𝙨 𝙢𝙖𝙧𝙧𝙤𝙣𝙚𝙨.- Min, mira un tiburón ballena.- me dijo Jisung con una cara de felicidad.
- Oh, que lindo, quisiera nadar junto a el.- dije para luego reír, Jisung rio igual y seguimos caminando.
Fin de narración.
Los chicos por detrás iban observándolos, mientras los shipeaban.
Minho y Jisung realmente parecían una pareja, y todos pensaban eso, siempre les hacían la misma pregunta "¿Son novios?" y lamentablemente la respuesta siempre era la misma, "no", Minho siempre veía a Jisung de una manera que hace que pensaran que son novios, una mirada intensa , una mirada de amor.
Jisung sí estaba enamorado de Minho, el problema es.. Minho también estaba de Jisung?
Minho es un chico "hetero" por así decirlo mientras que Jisung es un chico bisexual con preferencias a los hombres, Minho nunca ha gustado de un hombre, y él piensa que nunca le gustarán, menciona que Jisung para él es como su hermano y nunca lo vería como algo más, mientras que Jisung habla de forma linda sobre Minho, diciendo que es un chico agradable, de lindo corazón y que es muy atractivo, al igual que es muy divertido, a Jisung le duele mucho saber que a Minho solo le gustan las mujeres y muchas veces se pregunta," ¿Porque no nací con pechos y voz femenina?"
El amor sí que es difícil cuando el otro es un chico hetero.
Jisung siempre ha soñado con ser novio de Minho, pero lamentablemente los ojos de Minho no lo miraban a él, sí no a una chica llamada Sana, que era una amiga de Minho desde la secundaria, Minho siempre la mencionaba y decía que a lo mejor y gustaba de ella, cosa que ponía mal a Jisung.
dejando lo malo, el día de su salida se la pasaron muy bien los ocho, riendo, jugando y comiendo, al regresar Jisung se fue con Hyunjin, pues el lo acompañaría a su casa, en el camino Hyunjin rompió el silencio inesperadamente.
- Jisung, has pensado confesarle a Minho tus sentimientos hacia el?- preguntó el más alto.
Jisung se quedó pensando, y rato después respondió.
-No, no voy a hacerlo nunca, acaso quieres verme ser rechazado?..- dijo Jisung con tristeza.Hyunjin hizo una mueca de tristeza y agarró de la mano a Jisung, para luego abrazarlo, el menor empezó a llorar en su hombro, mientras Hyunjin lo consolaba.
Hyunjin pasó la noche con Jisung para que no se sintiera solo y lo consoló hasta que él quedó dormido, a Hyun no le gustaba ver triste a Jisung, pero que podía hacer? Minho era hetero..
O quizás...
si podía hacer algo.
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos marrones.
RomanceTienes razón, nada es igual sin tus ojos marrones Jisung. Minsung Romance, drama y partes 18+