Al día siguiente Hyunjin tomó su celular y rápidamente llamó a su novio Felix para comentarle sobre su plan
- Lix, tengo una idea muy buena para que Minho y Han se hagan novios.- dijo el mayor felizmente
-Ah si? cuál es? Cuéntame.-dijo el menor con interés
Hyunjin empezó a contar todo el plan que básicamente era dejarlos solos muchos momentos y a los dos en especial a Minho comentarle cosas sobre de qué harían linda pareja, eso les daría un pequeño empujón.
Y así lo hicieron, múltiples veces los dejaron solos y dijeron las dichas cosas, un cambio que notaron es que Minho se interesaba aún más por Han, y Han seguía igual de enamorado de lo que estaba, los chicos siguieron con su tan "buen plan" por al rededor de 2 meses, hasta que un día vieron algo que los decepcionó.
-MIERDA! en serio es novio de Sana?- Dijo Jeongin con enojo.
Hyunjin golpeó la mesa con enojo y renegó.
-Es en serio que pase día y noche tratando de juntarlos, para que Minho saliera con esta estupidez? - dijo Hyunjin con una voz gruesa de tanto enojo que sentía.
Los chicos estaban muy estresados, como es que no pudieron juntarlos? que estará sintiendo Han ahora mismo?
-Pobre de mí Han, él no merece sufrir, es mejor que.. mhm, olvide a Minho... esto está perdido- dijo Felix tristemente, pues no le gusta ver sufrir a su amigo.
Por el lado de Han, él se encontraba llorando , mientras veía repetidas veces la publicación de Minho, lloraba desesperadamente rogando que fuera su imaginación, pero no, era real, su corazón se sentía tan débil, porque tenía que amar a Minho? porque su mejor amigo? ¿¡porque el chico más hetero del maldito mundo?!
Pasaron al rededor de dos días y los chicos no sabían nada de Han, ya que no salía de su casa, y cuando iban a verlo o llevarle comida él no respondía.
-Minho, no te has dado cuenta de algo?- dijo Seungmin, Minho no respondió pues estaba muy concentrado hablando con Sana.
Seungmin agarró una lata y se la aventó.
- Hey! te estoy hablando.-dijo enojado.
-Que paso? estaba hablando con Sana, perdón.- dijo Minho sobando su cabeza.
-Han no ha salido de su casa en dos malditos días, no ha comido nada, ni da señales de vida, no has pensado en el?- dijo Changbin con molestia.
Minho se quedó impactado y luego tomó su celular de vuelta para llamar a Han, pero solo recibió un buzón de voz.
-Mhm, me manda a buzón de voz, luego voy a su casa, tengo una cita con Sana hoy.- dijo Minho para luego irse.
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos marrones.
Lãng mạnTienes razón, nada es igual sin tus ojos marrones Jisung. Minsung Romance, drama y partes 18+