SI hace un año me hubieran dicho que viviría todo lo que en este momento esta pasando no cambiaria nada, nadie te advierte que a tu vida llegaran personas buenas y malas, que con esas personas vivirás experiencias inolvidables y probablemente algunas dolorosas como me paso a mi.
caminando por las calles de San Luis con una montaña de libros en mis brazos, había comenzado a trabajar en una editorial, soy nueva en este lugar y la verdad solo mire que solicitaban una asistente y como necesito dinero para pagar mi alquiler aunque también quería demostrarles a mis padres que soy autodependiente decidí aplicar en este trabajo.
iba maldiciendo mentalmente por el peso de los libros cuando empiezo a sentir como mi celular comienza a vibrar, por el sonido se que se trataba de mi madre, al tratar de tomarlo de mi bolsillo fallo en el intento así que me acerque a un chico que estaba frente a mi y le pido de favor que sostenga mis libros.
-- oye, disculpa podrías sostener mis libros necesito contestar esta llamada-- cuando el chico voltea me percate de lo atractivo que era
-- si claro -- tomo los libros y sonrío, yo solo conteste la llamada de mi madre que como lo imaginaba era para pedirme dinero.
-- disculpa la confianza con la que te hable es solo que era mi madre -- el solo me miro y no dejaba de sonreír
--no te preocupes no pasa nada - dijo entregándome los libros-- soy Landon Evans mucho gusto-- estiro su mano, viéndolo bien el tipo era atractivo.
--mucho gusto Landon soy lía Miller, disculpa por lo grosería de no presentarme antes es solo que llevo prisa y tengo este inconveniente cuando se supone que debo estar en mi trabajo y si no llegó a tiempo me correrán y debo volver a casa de mis padres y no seria agradable ya que ahí esta mi hermana y dirá que..-- guarde silencio y lo mire con pena-- perdón hablo mucho cuando estoy nerviosa o estresada-- tome su mano saludándolo.
--descuida es agradable conocer personas como tu, no eres de por aquí cierto-- sonrió
-- lo tomo como ofensa o halagó y no, soy nueva en esta ciudad-- le sonreí y me quede viendo lo lindo que era, tenia los ojos de un café obscuro, su pelo era castaño con algunos rizos, era alto 1,80 tal vez y mi gusto culposo sus manos eran grandes.
--estas bien?-- pregunto poniendo su mano frente a mi.
--ay si disculpa debo irme, debo llevar estos libros al trabajo-- salí corriendo de ahí sin darle la oportunidad de despedirse.
llegue a la editorial y salude a Betty que era una de mis compañeras que desde el primer momento que llegue aquí fue muy afectuosa y muy amable conmigo.
--debo contarte algo pero primero llevare esto-- apunte a los libros.
lleve los libros hasta la oficina de Ronny y salí rápido a contarle a Betty mi incidente con aquel chico.
--Betty necesito contarte algo que paso hace rato con un chico-- ella dejo de hacer lo que estaba haciendo y me presto atención .
--¿que te paso esta vez Lía?-- pregunto esta con un toque de gracia en su pregunta.
--cuando venia de camino hacia acá conocí a un chico, era muy lindo ¿ como dijo que se llamaba? Leondo, no, Lendon, no no-- trataba de recordar su nombre-- Landon, ese era su nombre
--como era el-- pregunto Betty
--físicamente muy guapo, es alto, ojos obscuros y su cabello era castaño con algunos rizos no tan marcados, 1.80 de estatura probablemente-- dije recordando cada detalle de aquel chico.
--jajaja amiga... si que lo observaste de cerca verdad-- dijo ella riendo por mi descripción tan detallada.
--era bastante guapo, si tan solo le hubiera pedido su numero de celular-- suspire
-- no le pediste su numero-- iba a contestarle pero llego Cindy que era otra compañera.
--Lia, Ronny dice que vayas a a su oficina-- dijo para luego irse a su cubículo
--crees que sea para algo serio-- pregunto Betty
--no, creo que es sobre los libros que lleve-- camine hasta la oficina de Ronny y toque la puerta solo escuche su voz gritando que pasara
Ronny no es un hombre tan mayor tiene como 30-31 años y es algo atractivo, me pregunto por que seguirá soltero, algo malo tendrá.
--me dijo Cindy que me llamabas-- dije sentándome frente a el
--si es sobre los libros que te pedí recoger, quiero saber que tan buenos son y si los podríamos publicar es necesario hacerlo antes de fin de mes-- su vista estaba en su computadora mientras el sonido de las teclas abrumaba mi mente.
-- leí las reseñas de todos ellos y la verdad tres de ellos son muy buenos, la trama que tienen te atrapan y te hacen querer saber mas, y con los otros cuatro es todo lo contrario algunos tienen cosas similares y a la primera pagina empiezan aburrir-- recordé lo estresante que fue leer todo eso.
--muy bien necesito el nombre de cada libro, las autoras y autores de cada uno-- su mirada se dirigió a mi y solo camine a la salida para hacer lo que me había pedido.
permanecí toda la tarde haciendo mi trabajo hasta que llego mi hora de salida, yo no contaba con auto así que debía moverme en taxi o caminar, así que esa segunda fue mi opción.
mientras recorría las calles de San Luis pase por una taberna llamada Blueberry Hill el ambiente aquí era muy bueno así que decidí entrar, me senté en la barra y pedí una hamburguesa y una cerveza, la mesera muy amable se acerca con mi pedido y procedo a comer, de pronto escucho una voz algo familiar y a mi lado derecho estaba ahí... el chico que detuvo mis libros
--hola-- lo saludo animadamente.
--hola.. eres la chica de los libros no?-- pregunto tratando de recordar mi nombre
--si esa soy yo, Lía y tu eres Landon no?-- lo mire con una sonrisa
--el mismo que canta y baila-- reí ante su respuesta-- que pequeño es el mundo no crees, nos venimos a encontrar de nuevo.
--si es muy pequeño, eres como un nuevo personaje desbloqueado en mi vida-- el solo rio al escuchar lo ñoña que fui al hacer ese comentario.
ESTÁS LEYENDO
siempre fuiste tu
RomanceTodo comenzó como un sueño, algo que veía imposible. Fue ese tipo de inspiración que llega de la nada y no tienes escapatoria y ahora estoy aquí, escribiendo sobre eso que no me deja dormir. Landon Evans y Lía Miller.