1 am .....
Chaniie llamando a Lix 📲
〰️ Hola !
➖️ Lix? disculpa la hora ... no puedo dormir... me siento mal contigo.....
〰️ no tienes por que Chaniie... estabas en tu derecho de decirme que no sea metiche en tu vida ... no volverá a pasar lo prometo!
➖️ es que soy un tonto!
Tienes razón en todo!
Crees que podamos seguir continuando con la amistad?
O ya valió?〰️ Claro que si Chaniie... ahora descanza o quieres que te lea un libro para que duermas ?
➖️ leerme un libro ?
〰️ o quizás quieras que te cante aquí en el teléfono....si lo hago ehh?
➖️ jajaja que gracioso eres!
Me conformo con que me perdones...〰️ así nada más?
No Chaniie ....te perdono si me invitas a pasear el día de tu descanso...cuando es?➖️ a pasear?
Descanso mañana !
Perooo... ( recordó que el no tiene mucho 💰 y que pues a Lix se le nota que vive bien y no carece de nada )➖️ que pasa?
No es necesario que te quedes callado !!
No te gustaría que te vieran conmigo ....tan desagradable y feo soy?
O quizás huelo mal ?Cuando Chaniie escucho todo eso abrió la boca de asombro .
〰️ No Lix!➖️ es un No!
Ya entendí .....〰️ No Lix espera!
No ..no es lo que dijiste ..deja de decir tonterías!!
No me hagas sentir más mal ...
Es que ... tu se ve que eres de buena vida , comodidades, y yo no tengo ni para invitarte una cena decente en un restaurante...➖️ Chaniie.. que te hace etiquetarme así?
La ropa y el dinero.. no te hacen más o menos que la demas gente... a mi no me importa si solo me llevas a caminar... o me das una paleta ... me interesas Tu!
Olvídalo no quiero te sientas presionado ..〰️ estas molesto conmigo?
➖️ No Chaniie .. quiero que me veas como un amigo , un apoyo , jamas te jusgaría , yo no soy así!
Además....ni tengo mucho como para darme vida de ricos como imaginas ...
tambien le debo a Coppel y a Banco Azteca jajaja ... no me va mal ,pero tampoco ando cenado en reastaurantes !! ....
si supieras que soy mas de puestos de comida ... bueno decanza !➖️ Lix!
Te invito a el zoológico mañana ..puedes?〰️ al zoológico...mm plan con maña !!!
➖️ que dices ?
Por que plan con maña ?〰️ me quieres ir a dejar con los monos !
Jajajaja y deshacerte de mi ...➖️ No lix ... deja de bromear... además quiero pedirte un favorsote!!
Mañana te explico..〰️ Yo solo tengo que ir a mi oficina a meter la solicitud de vacaciones de mi amigo ...y de ahí seré todo tuyo ! ....
ESTÁS LEYENDO
FELIXXITALO ❤️ (Lixchan)
RomanceHistoria corta inspirada en la cancion de Yuridia " Felicitalo" colaboración con @PollitoChanlix Chan es un repartidor de comidas rápidas , tiene un novio que lo manipula , le quita dinero con mentiras y además le es infiel .. .. un día recibe u...