Meicap________________________
Cap:¡Meica!, ¡Meica!
Corría buscando a MeicaMeica05:¿¡Qué pasa cap!?
Salto del sustoCap:ya te enteraste!?
La agarroMeica05:de que?
Cap:¿¡Cómo que no lo sabes!?
La miro un poco enojadoMeica05:¿¡De que me tengo que enterrar, apenas me desperté y tu vienes aquí y me preguntas sobre algo que claramente no se!?
Grito enojadaCap:...tienes un punto, ¿bueno quieres saber?
Meica05:si~
Lo miro atentamenteCap:bueno......¡Ayer salio el trailer de Un Gato Para Dos Corazones!
Grito emocionadoMeica05:¡encerio!, espera que no eso ya avía salido....creo que su segunda temporada ya terminó....
Dijo mientras intenta a recordarCap:No se había terminado, solo que el creador se tomó un descanso, ¡¡mientras terminaba de escribir la segunda parte de la segunda temporada!!
*gritos de fan loco*Cap:*tose*, pero bueno aun no he visto el trailer, lo vemos juntos!?
Meica05:¡Claro!
_________________________
Narrador:
Y tu, que esperas ve a disfrutar el trailer de la segunda parte de la temporada, que se genera con todo( No se lo tomen y literal)
PROMOCION NO PAGADA
Si quieres ver el triler solo ve al perfil de capdor&, y lee la parte más reciente de la historia llamada " cosas sobre mi", y ahí encontraras el trailer....