Hyunjin:No es sierto yo no me e enamorado de alguien que no existe!
Bang chan:Kagome, Yor, Rei y komi? No te paresen conocidos esos hombres?
Hyunjin:hey! Em... Ellas pues... Hay ya ganas.
Bang chan:Ya haber de que grado es?
Hyunjin:no es de aqui es de la secundaria de alado. Bang chan:que mrd!? Te enamoraste de un menor!? Hyunjin: si y que tiene?Bang chan quedo sin palabras ya que ¿¡como Le va a gustar un chico menor que el !?.
Bang chan: en que grado va?
Hyunjin:Creo que 2do por que no es ni muy grande ni muy pequeño.
Bang chan:que!? Nosotros Vamos en 3ro y en una semana nos Vamos ala Universidad!?
Hyunjin:aja y que?
Bang chan:Que va a pasar ahora? Vas a buscar donde Vive y lo hiras a visitar cada que respires - _ -
Hyunjin:Buena idea
Bang chan:Espera que 🙀 no no era broma 😭.Bang chan y hyunjin se fueron a su salon ya que habia tocado la compana.Terminando la Escuela hyunjin se fue ala secundaria que estaba al lado para esperarar a Felix.
Felix:O hola hyunjin no esperaba encontrarte aqui!
Hyunjin:hola precioso ♡Felix se sonrojo un poco por el cumplido que le hizo hyunjin ya que nadie le decia algo lindo.
Felix:em... Nos Vamos por el cafe que prometiste?
Hyunjin:O si claro Vamos.Felix y hyunjin se dirijieron a una cafeteria cercana hay habian animales Como Gatos y hurones.
Felix:aww mira que lindos son♡♡
Hyunjin:Como tu- digo...si son muy lindos... Em vamonos a sentar.
Felix:okeySe sentaron en una mesa de 2 personas y un Huron se le aserco a Felix.
Felix:aw que lindo huron... O mira hyunjin se parese a ti este lindo huron ♡♡♡
Hyunjin se sonrojo mucho. Su Bella sonrisa y sus ojos mirandolo era todo para el.
Felix:hyunjin estas bien? Estas muy Rojo... No te gustan los hurones??...
Hyunjin: eh? O si estoy bien. Y si me gustan los hurones - -꒷
Felix: O ya me asuste pense que no te gustaban los hurones.
Hyunjin:no te preocupes mejor Vamos a pedir. Felix:okey!Felix pidio un capuchino y hyunjin un Americano.
Cuando llego lo que pidieron tenian formas de animalitos a hyunjin un gato de crema batida y a Felix un vaso con forma de Perro con un hueso.Hyunjin:mira tengo un gatito♡ *Felix le Toma un foto*
Felix:se ve que te gusta el cafe ya casi te lo terminas jajaja 😹
Hyunjin:hey! Ami me gusta mucho el Americano y mas con este gato... Bueno ya me lo Comi pero estaba lindo.
Felix:eres muy gracioso XD.
ESTÁS LEYENDO
OBSESSED (hyunlix)
FantasyFelix es un Chico de secundaria y hyunjin de preparatoria. Hyunjin tiene una obsecion por Felix tanto que lo secuestra para solo ser el y Felix... Esta historia va a ser corta perdón 😿. (Solo serán 8 partes) No soy buena escribiendo perdón 😭