Jueves
📍Hermosillo-Sonora
12:30 A.MEscuche que tocaron la puerta vi a Hassan, gabito y junior entrar estaban bien arreglados parecía que iban a salir yo solo los vi me senté en la cama y me volví a acostar era jueves y queria descansar después de tanto trabajo.
──Sofía ya levantate—dice junior mientras abre las cortinas de mi habitación.
Hassan se sienta en el lado izquierdo de la cama y gabito del lado derecho quedando yo enmedio de ellos dos
──Por qué todos están aquí es mi cumpleaños o que pedo, déjenme dormir amores míos—dije mientras me volvía a costar cómodamente.
──Morra ya levantate vamos a ir a comer donde Oscar, nos invitó a almorzar—dijo hassan.
──Mmm, dejen y me arreglo y bajo rápido okey?.
Todos los chicos bajaron y comencé a arreglarme primero me fui a bañar cepille mis dientes hice mi rutina cepille mi cabello me cambie y ya
Estaba bajando y vi a todos en el mueble sentados
──Ya plebes ya estoy lista—dije mientras bajaba las escaleras.
──Por fin, pensé que nunca ibas a bajar—dice gabito mientras estaba viendo algo en su celular.
──No seas dramático plebe ni demore mucho—dije mientras agarraba las llaves del carro para irnos.
──Ya vamonos después llegamos tarde— dije mientras salía por la puerta.
──Ahora a esta que bicho le pico, no quería ir y ahora si—dice junior mientras se acerca hacía la puerta.
──Si te escuche eh.
──Simon ya vámonos—dice Hassan mientras salía por la puerta al igual que gabito.
──Nos vamos en mi carro plebes no es pregunta—Hassan me quedo viendo algo raro—.Qué pasa tengo algo en mi cara!?.
──Desde cuando maneja—pregunta hassan.
──Cuando te fuiste saco su licencia y se compró su auto—dijo junior.
──Cuanto le pagaron al señor, para que deje manejar a esta loca?—todos se reían menos yo.
──Uy que risa jaja—dije sarcásticamente —.Ya mejor suban si no los dejó aquí.
▶𝓡𝓮𝓬𝓪𝓹
Mi primer carro fue un Tesla color blanco estuve reuniendo para comprarme uno...Y lo logre.
Junior lo apodo como La Paloma Blanca.
Y pues cuido ese auto con mi vida.
▶𝓕𝓲𝓷 𝓭𝓮𝓵 𝓻𝓮𝓬𝓪𝓹
Junior iba en el asiento del copiloto, Hassan y Gabito atrás.
ESTÁS LEYENDO
Pienso En Ella┆Natanael Cano
Fanfiction━━𝐓𝐢𝐫𝐨 𝐡𝐮𝐦𝐢𝐭𝐨 𝐚𝐥 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐩𝐢𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐏𝐞𝐧𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐥𝐚 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐥𝐞 𝐥𝐨 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐐𝐮𝐞 𝐥𝐮𝐜𝐢́𝐚 𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥𝐥𝐚━━