4

5 1 0
                                    








nifty

recuerdo cuando lucifer entro al instituto esa mañana tan frió cuando ingreso al salón su mirada tan apagada su rostro agachado si te fijabas de la mejor manera podrías notar una capa de maquillaje barato en su rostro .

desde entonces busque distintas formas de acercarme a el pero solo me evitaba como si fuese rara o algo parecido  solo no dejo de pensar en esa mirada apagada en fin pasaron tres años desde entonces y me rendí total mente empece a compartir la idea de verlo como un rarito  antisocial .

- nifty querida por finte encuentro

- alastor valla sorpresa que buscas 

- solo quería aclarar dudas es todo

- bien 

- ¿tu sabes algo de la familia morningstar ?

- la verdad es que no el único que sabe es el mismo lucifer 

- ya veo 

- enserio lo siento quería ser de ayuda 

- tranquila pequeña fuiste de mucha ayuda (acariciando su cabeza)

lucifer

tranquilo estoy bien no te preocupes bien siempre pensé que esas palabras me salvarían pero solo me hundían no puedo dejar de pensar en ello si me escapo donde iría si me suicido don de iría no lose preguntas sin respuestas 

noticia 

sea encontrado el cuerpo de uno delos criminales que anteriormente avía escapado de prisión 

- esta mañana mientras un transeúnte salia de su domicilio ayo el cuerpo sin vida y inmediatamente comunico alas autoridades .

- aparente mente la policía no a podido encontrar la identificación del cadaver se sospecha que su hora de muerte fue alrededor de las doce de la noche se desconoce el paradero de su causa de muerte aunque se afirma que fue suicidio.

- jjmm

- idiotas 

- lucifer 

- padre 

- apaga esa maldita cosa 

- solo 

- nada la apagas 

- s..si 

- que miras 

- me iré amis clases padre 

- no olvides que hoy un ami guito vendrá a jugar contigo 

- s.ss...si padre 

- lárgate 

me dirigí al instituto sin duda llegaría tarde pero eso ya es costumbre en medio camino me puse un maquillaje para poder tapar los moretones que mi padre me sacaba todas las noches llegar a clases es como sentirme libre evito tener amigos y así sepan menos de mi vida privada odio a la gente entrometida adoro los patios cualquier cosa que tenga que ver con ellos es de mi agrado simplemente es lomas hermoso de la vida ojala mi vida hubiera sido sin preocupaciones espero algún día pueda ser libre .

susurrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora