N: Después de aquella emotiva despedida Hye llegó a la empresa donde se encontró con más chicas 5 para ser exactas y un joven el cual al presentarse reveló que era el manager de las mencionadas antes su nombre siendo Lee chang.
-Muy bien chicas mi nombre es Lee chang tengo 25 años y yo seré su manager las asesorare en diferentes aspectos como imagen, modelaje,carrera pero sobretodo busco tener una relación personal con ustedes siendo un apoyo para ustedes en este camino a continuación les pido que cada una mencioné su nombre y edad.
-Muy buenos días mi nombre es Olivia y tengo 17 años
-Hola yo soy Eun y tengo 20 años
-Hola yo soy Hye y tengo 16 años
-Hola mi nombre es Yun y tengo 19 años
-Hola mi nombre es Jina y tengo 18 años
Lee chang:muy bien chicas a continuación les mostraré el edificio y después sus dormitorios
Hye estará con Yun
Jina y Eun compartiran habitación junto con Olivia mañana empezaremos con los ensayos seguro sus posiciones ya sea visual,dance,vocal o rap____________________________________
LA MAÑANA SIGUIENTE
Hye:muy bien deberíamos organizarnos.
Hye: Después de aquellas palabras compartí la gran litera con aquella linda chica llamada Yun, compartimos experiencias y algunos recuerdos sobre nuestra familia donde le contaba mi historia e igualmente ella me conto la historia de su familia donde me dijo que ella fue adoptada por sus padres que son originarios de Corea.
Yun:Recibí una llamada de Lee chang donde me indica que bajemos a la sala 3-D pues tendríamos que ir a comer.
{Yun y Hye entrando}
Olivia:Hye,Yun tomen asiento
Las pelinegras asistieron tomando un trozo de aquella deliciosa pizza para después platicar sobre lo emocionadas que están por empezar donde Yun reveló el porque decidió convertirse en un Idol siendo la razón el hecho que de pequeña antes de que falleciera su madre jugaban a qué ella era una gran cantante para después tomarle cierto justo a dicha profesión siguiendo así con la historia de cada una para después despedirse con una gran sonrisa deseándose un buen descanso pues mañana empezaría este largo camino.
//////////////////////////////////////////////////
MAÑANA SIGUENTE.
-La mañana de aquellas chicas empezó desde muy temprano siendo que Hye tomo una ducha mientras Yun se vestía con un lindo y cómodo atuendo para después realizar la misma acción Hye
-Muy buen día chicas espero que hayan tenido un buen descanso pues hoy empezaremos con sus ensayos en las respectivas áreas que mencionaré:
Hye:Baile, Vocal y Actuación
Yun:Rap y Baile
Olivia:Vocal y Baile
-Puesto que Eun es la integrante que más estándares coreanos cumple será asignada como la visual del grupo agregando rap y baile
Yina:Vocal,baile y modelaje
{Después de mencionar aquellas palabras Lee chang se alejo de aquellas chicas para mostrarles las áreas donde trabajarán según sus posiciones}
~Después de aquella charla cada una de esas chicas comenzó a ensayar sus posiciones asignadas apesar de que Lee chang les había mostrado con paciencia y detenimiento aquel gran edificio lamentablemente Hye se perdió entre tantas salas de ensayo por lo poco que comprendió de las palabras de un amable hombre el edificio se nombraba por letras siendo que ella estaba en el piso 3-D debiendo llegar al 5-H por los que deducido que tenía un gran camino afortunadamente logro encontrar un ascensor subiendo a este al presionar el botón en el piso correcto cuando estaba a punto de cerrarse un hombre bastante alto se interpuso al entrar descubrió su rostro debido a que traía puesto un gran sudadera acompañadas de unas gafas de sol y un cubrebocas siendo que el chico era.....
________
Hasta aquí el capítulo de hoy gracias por su apoyo💗
ESTÁS LEYENDO
DESTINOS
FanfictionJEON JUNGKOOK & T/N (HYE) Hye esta luchando por sus sueños de convertirse en una gran Idol como siempre lo habría querido pero a la vez está luchando contra el amor que siente por Jeon Jungkook.... Con tal de proteger sus carreras lograrán luchar o...