NARRA TN
Estaba tirada en mi cama, no podia dormir, asi que sali en silencio de mi habitación para dirigirme al mar.
Logre escapar con excito, me sente el la orilla del mar a pensar, nesecitaba razonar sobre mi vida, estaba muerta?, estaba en coma?. La verdad no lo se, solo extraño a mi mamá, mis amigos y a mi gatito.
Si estaba feliz de estar aqui, con el amor de mi vida, Neteyam. Pero el apenas me conocia, no se va enamorar de mi facilmente, el no era cariñoso conmigo, quizás la teoria que vi en Tik Tok de que Neteyam estaba saliendo con una Metkayina que no salia en la pelicula era cierta. Me niego a aceptarlo.
Pase de verlo por una batalla a tenerlo a mi lado y haboar con el, pero que pasaba si descubren que no soy de aqui.
Si algun día sin querer les confieso que no pertenesco a este lugar, quizás me dejaran de hablar y pensaran que estoy loca. Nesecito desahogarme con alguien, pero no tengo con quien, desearia que mi gato este conmigo, el siempre se sentaba en mi piernas cuando estaba triste, el me escuchaba.
Quizás, haya un proposito y por eso apareci aqui. Empeze a pensar que proposito seria...
Ya lo se, es salvar a Neteyam de la muerte, deberia ser eso, pero no ha pasado nada de la pelicula hasta ahora, solo la llegada de los Sully, no se suponia que deberia de para todo lo que paso en la pelicula.Quizás yo estaba alterando la realidad, y nunca suceda la guerra, no podre cumplir mi proposito y me quedare aqui para siempre, me duele la cabeza de solo pensarlo.
Me encanta estar aqui, pero extraño a mis seres queridos.
Decidi meterme al mara para que se lleve mis pensamientos, el agua estaba fresca, entre poco a poco y me relaje, nunca en mi vida me habia relajado tanto, hasta ahora.Despues de algunos minutos, sali del mar y decidi salir a explorar mejor Pandora, encontre muchos lugares ocultos que eran preciosos.
Me dio sueño y me quede dormida en la arena, era más comodo para ser sinceros.
AL DÍA SIGUIENTE
N
ARRA NETEYAM
Me levante temprano otra vez, puede que TN este allí.
Me dirigi hacia la playa y la vi ahí tirada, sin moverse, me acerque rapidamente, pero aun respiraba, se notaba que habia dormido aquí.
Tenia unas piedras en su cabello, me acerque más para retirarlas despacio.
NARRA TN
Me desperte y lo primero que vi fue la cara de Neteyam muy cerca a la mia, mi mejillas empezaron a arder, que hacia Neteyam tan cerca mio.
Decidi no moverme, no queria interrumpirlo en lo que este haciendo, el aun no se daba cuenta que estaba despierta.
Hasta que derepente senti un tiron muy fuerte en mi cabello.
-Auch- Me queje de dolor.
-Oh, losiento, losiento- Dijo Neteyam separandose de mi rapidamente.
-No pasa nada- Respondi sentandome.
-Cuanto tiempo llevas despierta?-Me pregunto Neteyam.
-Como 5 minutos-Le respondi.
Las mejillar de Neteyam empazaron a ruborizar, se veia tan tierno asi.
-Encerio?-Me dijo.
Yo afirme con la cabeza mientras me aguantaba la risa.
-Porque no me avisaste?-Me dijo avergonzado.
Yo ya no aguante más y me tire a reir.
-Losiento esque te ves muy tierno con tus mejillas ruborizadas- Le dije mientras calmaba mi risa.
-No le encuentro gracia, tienes 5 segundos para empezar a correr- Me dijo serio.
Sin pensarlo dos veces me levante y corri sin mirar atras, me daba miedo enojado, me decidi meter a la cueva que encontre anoche.
NARRA NETEYAM
No termine de contar y sali corriendo tras TN, la vi meterse a una cueva.
-No te escondas- Dije entrando a la cueva.
TN estaba en un piedra del techo y se lanzo sobre mi espalda, provocando mi caida, me quede inmovil.
-Prometes que no me mataras?- Me dijo TN.
-Te lo prometo- Le respondi.
TN se quito de mi espalda y me ayudo a levantarme.
Los dos regresamos ya que vimos ya a todos reunidos.
Vi que todos nos miraban atentamente, juro que si Lo'ak abrio su bocota lo voy a matar.
-Pasa algo- Pregunto TN
Todos se miraron entre si y se rieron.
-Que es gracioso?-Pregunte yo.
Tsireya jalo a TN del brazo para luego susurrarle algo al oido, pude ver la cara de TN después de lo que le dijo Tsireya.
-Me pueden decir que diablos esta pasando?-Dije ya un poco molesto.
-Lo'ak nos conto que ayer mientras dormias decias "TN NO TE VAYAS"-Tsireya después de decirme eso empezo a reir en silencio.
Mis mejillas me empezaron a arder, nose como voy a ver ahora a TN a la cara, que verguenza que siento. Mire a Lo'ak.
-Te voy a matar-Le dije, el empezo a corre lo más que podia y lo empeze a perseguir.
NARRA TN
Seguia en shock después de lo que me conto Tsireya, sera cierto o no, no lose.
Ahora como vere a Neteyam a la cara después de esto, me siento alaga pero nunca pense escuchar que mi futuro esposo haya soñado conmigo. Eso significa que puedo tener una oportunidad con el.
-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-
Holaaaaaaa💗 cuarto capitulo terminadooo, intentare actualizar mañana, ya que estare un poco ocupada, espero que les haya gustado el capitulo.
No olviden votar⭐
ESTÁS LEYENDO
-NO SOY DIGNA TUYA- (NETEYAM X TN)
Научная фантастикаNuevos caps los sabados y domigos💗