Inicio kulero

388 24 15
                                    

-Nuestro querido...para que mentir?el sistema solar es una cagada,el sol alardeando lo hermoso que es,mercurio desaparecido como mi papá al igual que Urano,Venus...haciendo lo que sea que este haciendo, Tierra junto a su luna chapand- digo,Tierra hablando de q pasaria si Luna tuviera vida mientras que este estaba shockeado, Marte con cara de culo, Jupiter con sus lunas, Saturno haciendo ejercicio y Neptuno con su hijo adoptivo, osea lo normal.🥺

Tierra:Y les seria más facil desplazarse saltando :)

Luna:😨

Tierra:Ehh...Lun-?



































































































































-Ya estan todos?

-Si,faltan que despierten.


-Todos los planetas se encontraban bien tiesos en el piso luego del q el diablo los secuestrara🥰
El primero que se desperto fue Tierra,este se encontraba confundido en el suele viendo su cuerpo humano.

Qué..?Yo...soy un humano?!   Decia el planeta habitable mientras se veia sus piernas para luego ver a su alrededor,el lugar parecia un cine mediano,delante de este habia un espejo largo donde pudo verse mejor, este era solo un poco palido, su cabello era un poco largo y desordenado de color azul calido con manchas verdosas y blancas, sus ojos eran azul claro con un poco de verde, se veian algo caidos acompañados de ojeras, este tenia una camisa de botones blanca tipo oficinista, un pantalon largo negro, unas medias blancas un poco largas, unos mocasines marrón oscuro, un pequeño collar con una luna creciente y finalmente unos lentes rojos oscuros, en conclusión un estudiante de psicologia promedio.

¿¡UH!?TIERRA??DONDE DEMONIOS ESTAMOS?!

¿Luna-?

¿Como carajos no se dio cuenta que su pequeña luna estaba literalmente al lado de su pierna?

...TIERRAAAAAA!!!!  El más pequeño se tiro hacia su planeta para abrazarlo
¿¿¿Dónde estamos??? ¿Nos secuestraron? ¿¡PORQUE MIERDA TODOS SON HUMANOS!?

...- El más alto simplemente no decia nada,este parecia estar viendo a su luna, este era palido y pecoso, cabellos plateados y cortos, ojos morados con toques celestes, este tenia una camisa con cuello negro, una chompa ancha azul oscuro con algunas lunas y estrellas, un short no tan corto igualmente negro, medias también azules con estrellitas pequeñas, unas zapatillas blancas y finalmente un queño broche con la tierra.

Yo...eh...

¡¿Pueden hacer sus cochinadas en otra parte?!

¿Marte?                   ¿¡Viejo enojon!?             

Hijo de...       Marte era un chico de tez moreno claro, su cabello era pelirrojo y con una pequeña coleta, ojos melocoton y de estilo ¿rockero? Al lado de Marte estaba Neptuno, era moreno con su cabello azul de siempre, ojos igualmente azules, un tipo de ropa bastante...tipo como para pelear, lo cual tiene algo de sentido si recordamos que usa un tridente.















HOLAAAA MIS...ehm...QUERIDOS PLANETAS DE LA VIA LACTEA,como veo que ya la mayoría esta consciente les vengo a explicar que hacen aqui.

QUERIDOS PLANETAS DE LA VIA LACTEA,como veo que ya la mayoría esta consciente les vengo a explicar que hacen aqui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ehm...que más..?van a reacionar a...arroz,papa,tomate y...La puta madre quien chucha escribio esto.

COMO SEA!!LOS TRAJE PARA REACCIONEN A DISTINTAS COSAS,YA SEAN MULTIVERSOS,CANCIONES,MITOS,ETC

¡¿Q-Que mier-?! Quien dijo eso?! Dijo el planeta rocoso más helado

¿Como sabemos que no nos haras daño? Dijo el planeta más toxico

Pus...No sé,porq le haria daño a mi planeta o al sistema solar,practicamente si lo hago mato a todos.

Oh.

BUENO ESO NO IMPORTA,YA YA SIENTENSE EN SUS SITIOS Y APURENSE QUE TENGO Q MIS HISTORIAS ANDAN BIEN ABANDONADAS

















































Ya no c q poner😭pasen ideas de q quieren q reaccionen las bolas espaciales

Spaceballs reacciona a...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora