Se que varixs tienen dudas como que ya esta con copia de seguridad (Inkspired), de quién es originalmente la obra, o nombre original de esta. Lamentablemente no puedo responder esas dudas por aquí ya que Wattpad me elimina la cuenta (si hablo de lxs autores) y pierdo comentarios (mucha gente comenta y no puedo leer todo, no estoy tan activa como antes y las notificaciones se me juntan), así que les dejo algunas alternativas para saber que historias ya tienen copia de seguridad y/o comunicarse conmigo directamente.
❀ 𝕀𝕟𝕤𝕥𝕒𝕘𝕣𝕒𝕞:
Instagram más olvidado que nada pero si lo reviso, el usuario es: xbromanceworldx.
❀ 𝕋𝕖𝕝𝕖𝕘𝕣𝕒𝕞:
Se que muchxs prefieren manejarse en las redes con seguridad, como saben en telegram no es necesario que tenga su número o ustedes el mío para mandar mensaje. Si tienen mi nombre de usuario es @MOARMY894.
❀ ℂ𝕠𝕣𝕣𝕖𝕠:
Me pueden mandar un correo a: montsetagus2021@gmail.com
❀ 𝕀𝕟𝕜𝕤𝕡𝕚𝕣𝕖𝕕
Esta plataforma ya habilito que se puedan mandar mensajes directos. Mi nombre de usuario: xbromanceworldx.
❀ ℂ𝕒𝕟𝕒𝕝 𝕕𝕖 𝕎𝕙𝕒𝕥𝕤𝔸𝕡𝕡 / 𝕋𝕖𝕝𝕖𝕘𝕣𝕒𝕞:
Wattpad no deja que les de el link directo, por lo cual hice un grupo de WhatsApp donde ustedes se unen y yo mando después el link de los canales. Como saben cuándo te unes a un grupo no encuentras nada, así que trato de mandar el link entre las 10 am hasta las 7 pm aprox, soy sincera a veces se me olvida revisar si alguien se metió y pasan días hasta que me doy cuenta, lo siento, no soy muy apegada a WhatsApp por lo cual se me olvida de ahí que haya canal y no grupo, no sería buena gestionando dicho grupo.
Les dejo el código QR:
Después de unirse y de que mandé los links del canal no es necesario que se queden, solo mando una y otra vez los links.
También como en WhatsApp (en el grupo) se pueden ver los números y quién es el administrador si gustan mandarme mensaje por Whatsapp no hay problema, no me molesta.
⚠️ 𝐍𝐎𝐓𝐀 𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄 ⚠️
En cada una de todas estas formas de comunicarse conmigo me puedo tardar en contestar, pero siempre contesto.
Espero que esto les sirva y una vez más les pido que se mantenga la discreción para mantener esta cuenta.
Llevo ya 10 años en Wattpad, empecé en 2014 a publicar adaptaciones (no kpop en ese entonces) y me han borrado la cuenta tantas veces.... sinceramente ya no dispongo de tanto tiempo como antes y ya estoy cansada de empezar de cero una y otra vez (creo que se nota, desde la última vez no e podido terminar de subir lo que antes tenía), ya no puedo más.
Sé que muchxs de ustedes prefieren leer en Wattpad que en otras plataformas, por eso tratemos de ser discretxs para que esta cuenta se mantenga porque de ser borrada no volveré a re-subir nada; de ahí a que trabaje en subir el respaldo a Inkspired.
Gracias si leyeron todo esto, muchísimas más por el apoyo y espero que nos leamos pronto 💕