🌷; 05

112 25 0
                                    

El día de la presentación había llegado y el único que se encuentra relajado es Sion. Sakuya hacía bailes extraños mientras Ryo lo grababa y Daeyoung intentaba mantener quieto a Riku por estar moviéndose de acá para allá completamente a la expectativa mientras se mordía las uñas.

Sion intentó calmar a japonés diciéndole que todo saldría genial y que dejara de mirar mal al pobre Chittaphon por poner tanta presión sobre su amigo, quien literalmente sería el centro de atención en esa ocasión. Pero el tailandés solo sonríe de manera nerviosa mientras le dice que no se preocupe, alejándose como puede con la ayuda de Taeyong al tener uno de sus pies cojeando. Aquello, ciertamente, no había sido inconveniente para hacer presencia y apoyar a sus ''bebés''.

Riku vuelve a llevarse las uñas a la boca y Sion solo rueda los ojos con diversión. Está calmado, sabe que Yushi lo hará perfecto y que sus habilidades en el baile por fin se ganarán el reconocimiento que merecen. No obstante, cuando escucha a la poderosa intro de ''Make a wish'' hacer eco en el patio cubierto, no puede evitar emocionarse. Las graciosas adulaciones y chiflidos de los estudiantes allí presentes no se hacen de esperar apenas ven como los muchachos del club de baile se acercan al centro. Rebosantes de carisma mientras cada uno se ubica en su posición correspondiente, finalmente se da la esperada apertura.

Tanto él como sus amigos comienzan a moverse al ritmo de la música de manera inconsciente cuando llega el pre coro, ansiosos al escuchar como la animada canción se va distorsionando a medida que avanza, terminando por observar a la figura de Anton finalmente salirse del centro para darle lugar a Yushi.

Mentiría si dijera que no dio un pequeño saltito cuando vio al japonés adueñarse del improvisado escenario; aunque bueno, ver que las reacciones de sus amigos no estaban muy alejadas de la suya (en realidad eran peores, Sakuya tirándose al suelo era una prueba de ello) hizo que su adrenalina se incrementara de a montones, terminando por rodear hombros con Riku y Daeyoung a la vez que sus animadas (y para nada afinadas) voces cantando se unen a las del público.

Pero lo más genial de toda la presentación, definitivamente había sido para Yushi.

Más de una vez se contuvo de no soltar una risa y mantener su posición de 'chico cool que baila una canción igual de cool', pero las caóticas adulaciones de Sion y sus amigos no ayudaban en lo absoluto, acabando por esbozar una pequeñísima sonrisa cuando hace contacto visual con el rubio.

La canción sigue, y mientras que Park Wonbin da comienzo al segundo coro en el momento que su posición se desplaza hacia el centro, es Yushi quien realiza el último. Cuando la música se detiene, las masivas voces de los estudiantes no dan lugar al silencio.

Pero la mejor parte, sin lugar a duda, fue cuando todos los miembros del club de baile acabaron por dispersarse de a poco entre los demás. Porque aunque prácticamente hubiese una ola de alumnos allí, eso no impidió que la voz de un exaltado Daeyoung fuera suficiente para hacer que varios voltearan a ver en la dirección a la que estaba señalando, encontrándose con un emocionado Yushi lanzarse a los brazos de Sion a la vez que une sus labios a los contrarios con devoción. Mientras que los brazos del japonés rodean el cuello del mayor, los de este último se encuentran sobre la cintura del más bajo, ligeramente encorvado por tener al pequeño chico colgado sobre él.

Sin embargo, los silbidos por parte de Shotaro hacen que finalmente se separen, no sabiendo si el sonrojo que tenían abarcando buena parte de sus rostros era por la vergüenza o por haberse quedado conectando miradas mientras se sonríen de manera mutua. Tal vez era un poco de ambas.

Observan a su alrededor y lo primero que ven es a un sonriente Wonbin levantándoles el pulgar al mismo tiempo que Anton intenta llevárselo de ahí mientras les sonríe de igual forma, terminando por sentir a los pesados de sus amigos amontonarse entre ellos. Mientras que Ryo y Sakuya se disponen a molestar al mayor, Riku y Daeyoung se acercan a Yushi para abrazarlo, logrando que se viera más pequeño de lo normal.

Aun teniendo a Ryo y Sakuya picándolo con sus dedos, Sion sonríe mientras visualiza a la brillante sonrisa del japonés. Parecía feliz.

Entonces piensa. Si así iba a ser a partir de ahora, bienvenido el club de baile y bienvenidas las presentaciones en patio cubierto de la escuela.

Lovely ||YuSion||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora