Harry no podía creer el mensaje que Louis le había enviado, por suerte, sus padres no estaban así que no habría problema alguno con Louis afuera de su casa. La puerta seguía llevaba siendo tocada desde hace unos 10 minutos y las llamadas de parte de Louis no le facilitaban el problema.
¿Por qué se ponía así cuando fue el quien lo busco? Lo tenia en la puerta de su casa esperando a que fuera a abrirle, ¿Por qué le estaba invadiendo el pánico ahora?
Luego de unas 20 llamadas más de parte de Louis, decidió bajar a abrirle la puerta y pedirle amablemente que se fuera para evitar disturbios con sus vecinos.
O al menos era lo que llevaba planeado hacer.
Mientras bajaba las escaleras pudo observar la silueta de Louis del otro lado de la puerta, trago grueso e intento mantenerse sereno para no dejar que Louis viera el estado en el que se encontraba.
Abrió la puerta y observo a un Louis con la cabeza gacha sosteniéndose de la pared de un brazo, este ultimo se recompuso en cuanto escucho el sonido de la puerta abriéndose.
— ¿Louis? — pregunto Harry con la voz un poco ronca — ¿Qué haces aquí a esta hora?
— ¿Te vas a hacer el que no sabes ahora? Vengo a darte lo que quieres para que me dejes en paz de una buena vez ricitos — dijo empujándolo dentro de la casa del rizado.
— ¿Q-qué? — alcanzo a decir antes de que fuese acorralado contra la pared.
La puerta fue cerrada de un empujón de parte de Louis y Harry empezó a transpirar.
— Escucha muy bien Harry —menciono Louis atrayendo la atención del menor nuevamente hacia el — haremos esto y te olvidaras de mí, me dejaras en paz y vivirás tu vida jodiendole la existencia a alguien más, ¿entendiste?
— Louis, te juro qu-
— ¿Entendiste Harry? — le interrumpió Louis.
— Si Lou.
— Que buen chico — elogio.
Lo siguiente que Harry sintió fue la lengua de Louis introduciéndose en su cavidad bucal, cuando cayo en cuenta de que lo que estaba sucediendo era real, le correspondió el beso a Louis e inicio una lucha entre lenguas para mantener el dominio.
Harry empujo a Louis con sus manos cuando se le hizo imposible seguir respirando. Louis lo observo con una sonrisa socarrona saliendo de sus labios.
Louis ni siquiera había iniciado con lo que le iba a hacer al menor, pero debía admitir que verlo con los labios rojizos e hinchados, mejillas sonrojadas y pupilas dilatadas se sentía muy bien.
Si iba a tener sexo con el menor, al menos lo disfrutaría.
Por otro lado, Harry seguía contra la pared tratando de relajar su respiración, un escalofrió se esparció por su cuerpo al sentir la lengua del mayor contra su cuello. La pierna de Louis se hizo espacio entre las piernas del rizado, abriéndolo de piernas y sujetándolo contra la pared.
El rizado estaba en el cielo, incluso podría jurar que con solo sentir la lengua y el dominio que emanaba el mayor podría venirse. Y así lo hizo, fue el primer orgasmo que tuvo en la noche.
Louis rio contra su cuello al sentir al menor temblar entre sus brazos.
Hoy seria una muy buena noche.
Abandono el cuello del menor y volvió a atacar sus labios color sandia, pero esta vez, metiendo una de sus manos en el pijama del menor.
A su vez siguió comiendo de su boca como si su vida dependiese de ello mientras toqueteaba los pezones del menor.
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet (Smut Larry)
Short StoryLa narración de lo que no se puede publicar en tik tok