Si se ponen Love You Goodbye de 1D, duele más😋—
Harry nunca fue del tipo de chico que rompía las reglas, de hecho, nada de lo que era ahora se asemejaba a lo que alguna vez fue.
Liam y Niall venían siendo sus amigos desde jardín de niños y era sorprendente que, a pesar del paso del tiempo, aun seguían juntos. Siempre fueron el trio que prefería ahogarse en libros a relacionarse con más personas, se tenían a ellos mismos y eso era suficiente.
El cambio que tuvo Harry al pisar el salón de Tomlinson fue algo que ninguno se espero ver, no era un secreto el hecho de que Harry fuese gay, el mismo se los confeso en su momento y ellos lo aceptaron.
Lo que no esperaban, era que el primer hombre que haya llamado la atención de Harry a un punto demasiado enfermizo, fuera Louis. Nadie negaba que fuese guapo, por algo casi todos los alumnos tenían un crush en él.
Harry nunca le dijo a Liam sobre las ocasiones en las que tuvo algunos encuentros con Tomlinson y por ende el era el menos informado en el tema. Niall se encargaba constantemente de hacerle saber lo mal que estaba, pero era muy tarde.
Harry le otorgo todas sus primeras veces a Tomlinson y eso era algo que jamás le podría ser devuelto. Había probado muchas cosas con Louis, incluso podría haberse convertido en su nueva droga.
El plan que Harry tenia en mente era sencillo, sabia que intentar algo más con Tomlinson estaría mal, así que en su lugar tomo la decisión de averiguar aquello que estuvo atormentando su cabeza los últimos días y en caso de que sus sospechas fuesen ciertas, cortar completamente el contacto con Tomlinson.
O al menos era el plan inicial.
La consciencia le estaba pesando a Harry, sabía que, si le contase a Liam lo que quería hacer, este no lo apoyaría, así que estaba solo.
Justo antes de venir a casa de Liam, tomo algunas pastillas de dormir que su madre usa cuando el insomnio le está consumiendo, técnicamente drogaría a Liam.
Era por una buena causa, ¿no?
Liam estuvo contando chistes demasiado malos las últimas horas mientras veían algunas películas de Marvel y Harry, aunque no lo dijese en voz alta, ya se estaba cansando.
— Liam — inicio Harry — Iré por un poco de agua, ya vuelvo — se excusó.
— ¿Me traes un poco hazz? — pidió Liam sin quitar su vista de la televisión.
— Claro Li.
Harry bajo las escaleras en un dos por tres y se encamino a la cocina, cuando obtuvo en sus manos ambas botellas de agua que había tomado del refrigerador es cuando la idea se pasó por su cabeza.
Es ahora o nunca.
Salió rápidamente a la sala y tomo las pastillas que tenia en su mochila, hecho unas cuantas en una botella luego de destriparlas y luego la batió.
Algo en su cabeza le decía que lo que acababa de hacer estaba mal, pero en este momento no podía lamentarse.
Liam ni bien había entrado a la habitación, tomo una botella de las manos del rizado y la bebió por completo.
Para suerte de Harry, Liam tomo la botella que era para él.
Podría lamentarse luego de lo que acababa de hacer.
—
Pasaron unas cuantas horas mas y Liam cayo en un sueño demasiado profundo, se veía relajado y eso calmo al rizado.
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet (Smut Larry)
Cerita PendekLa narración de lo que no se puede publicar en tik tok