Minjoon (1)

2 0 0
                                    

Amándote.

Se que suena ridículo para algunas
Personas.
Pero es la verdad yo te amo con todo mi corazón.
Se que nunca me harás casos por que aveces así es la vida.
Y hay que aceptarla a como de lugar.

De: Jimin ❤
Para:  Namjoon ❤❤

Actualmente:

Estábamos reunidos todos en la sala de descanso, bueno en realidad todos estaban con su teléfono, por que hoy en días las personas son así.

Así que decidí en seguir practicando la coreo ya que había algunos pasos que en realidad no me salían muy bien.

Estaba practicando tranquilamente hasta que alguien se me acercó....

-- oh eres tu--

--No entiendo que te pasa, me evitas todo el tiempo, que te hize? -- Pregunta con sumo enojo.

–Nunca lo entenderías, si te lo dijera así que me da igual– Digo para luego seguir en lo que estaba pero fui detenido.

–Siempre me dices lo mismo, quiero que me lo digas ahora, aprovechemos que estamos solos– Murmura muy cerca de mi oído y me separa de inmediato.

–Estoy enamorado de ti, y bien los sabes no se para que me preguntas lo mismo siempre, si sabes bien la respuesta– Digo gritando, ya con lagrimas que amenazan por salir.

Me quedo en blanco, no puedo creer que jimin siga con lo mismo sabe bien que no podemos estar juntos.

–Lo siento...– Yo no lo dejo terminar de hablar por que me voy a la entrada y salgo de hay, por que ya sabía la respuesta de siempre, ya para que quedarme a escucharla si ya la se.

Me fui caminando hasta que llegue a un parque la verdad no sabia donde estaba, casi no conozco corea.
Pero fue sorprendente mente ridículo pensar que me iba a dar una respuesta diferentes pero no fue así. 🤕


Fin...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《Mini historias de Bts》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora