˗ˏˋ ★ ˎˊ˗(Itsuki aparece en un lugar algo raro)
Itsuki: d-donde estoy..?
Akemi: bienvenido.
Itsuki: quien eres tú?!
Akemi: por ahora no te dire pero sabes nunca hubiese pasado esto si nunca te ubieras acercado a mi Yumiko..
Itsuki: de que hablas..?
Akemi: me tengo que ir no quiero perder mi tiempo con un idiota como tu.
Itsuki: espera...
(Akemi desaparece)
Yumiko POV: esto es malo, siento que algo acaba de pasar y algo más que me preocupa es a donde habrá ido akemi.. Y que tendrá planeado hacer, supongo que no tendré de otra, llamaré a mi hermano..
Yumiko: bien por lo que yo me acuerdo dijo que venía en quince minut-
(Ichiro aparece)
Ichiro: que pasó -_-
Yumiko: ah! Me asustaste D:<
Ichiro: perdón, pero bueno para que me llamaste.
Yumiko: es que te acuerda d-
Ichiro: Akemi?
Yumiko: si.. El pues esta actuando algo raro y hace unas horas desapareció y tengo el presentimiento que hizo algo.
Ichiro: Igual, también he sentido eso, por ahora te tengo que enseñar unas cosas por si algo llegará a pasar.
Yumiko: a que cosas te refieres..?
Ichiro: dígamos que el es algo poderoso y como nuestra familia puede reencarnar entonces también digamos tenemos más habilidades, que vienen desde nuestro clan familiar desede ya hace tiempo y aún se mantienen.
Yumiko: bueno..
(Con Minoru)
(minuto estaba en el cementerio visitando a Takumi)
Minoru: Hola Takumi, perdón por no haber venido a visitarte.. Pero tuve un sueño donde te veía devuelta... Sabes, te extraño demasia-
Akemi: (le da un fuerte golpe en la cabeza) así aprendera a no meterse con lo mío.
(Devuelta con Yumiko y Ichiro)
Ichiro: bien, solo te falta aprender a como dominar tu poder para que puedes desaparecer y aparecer en donde sea que quieras.
Yumiko: pero ya tengo sueño >_<
Ichiro: bien pero te vendrás conmigo no te puedo dejar solo con ese idiota.
Yumiko: pero aún así nos va a encontrar..
Ichiro: no por que nuestro clan que se llama "el clan Izanagi" tiene una habilidad que solo nosotros y los demás miembros del clan tienen que es que nosotros podemos saber cuando alguien nos busca oh esta cerca de donde nosotros estamos.
Yumiko: wow :0, entonces me queda mucho por aprender.
Ichiro: si. Bueno vámonos ya aparece donde yo te diga.
ESTÁS LEYENDO
Amor pasado
FantasyUn Chicó llamado "Yumiko" el cual recuerda sus vidas pasadas (anteriores) y cuando muere reencarna en alguien nuevo. Pero no sabe quién es la persona detrás de todo esto.