PROLOGO

155 8 1
                                    

Todo comienza con el nacimiento de Naruto, un día que sería recordado como la peor tragedia de Konoha. El sello del bijū más poderoso empezaba a romperse debido al parto de Kushina Uzumaki.

Kushina: ¡AHHHHH! ¡Duele, maldita sea, Minato!

Minato: Tú puedes, Kushi-chan, no te preocupes.

Kushina: Lo dices porque tú no estás en mi posición.

Enfermera: Un poco más, Kushina-sama, y esto terminará.

En ese momento, el pequeño Naruto nació con unos ojos de un azul intenso y un cabello color rosa.

Kushina: Mi bebé, ¿dónde está mi bebé? Quiero verlo.

Justo cuando la enfermera iba a darle el bebé a Kushina, cayó muerta y un hombre enmascarado apareció.

[Saltaré esta parte porque será igual. Nos vamos al momento del sellado.]

Shinigami: Bien, humano, es hora de irnos.

Minato: Está bien, Shinigami-sama —dijo mirando el cuerpo de Kushina en sus brazos.

Así, el Shinigami sacaría el alma del cuerpo de Minato, pero antes de desaparecer, miraría a Naruto y vería unos ojos azules cristalinos llenos de poder.

Shinigami: Este mocoso traerá una nueva era al mundo shinobi.

Cinco años después...

Vemos a un Naruto de 5 años entrenando una nueva habilidad que había descubierto en una de las tantas palizas que le dieron. Ese momento fue impresionante para él, ya que al querer defenderse, había cortado a 7 aldeanos por la mitad. Los demás aldeanos huyeron de él, diciendo que el demonio había matado a personas inocentes, pero al no tener pruebas, no lo pudieron culpar. Volviendo al presente, Naruto estaba intentando lanzar más de un corte. Había denominado a su habilidad "Cortar y Desmantelar", que a muchos les pareciera lo mismo, pero eran diferentes.

Cortar (解 Kai) (lit. Liberación): Con el simple movimiento de sus dedos, puede dar lugar a la manifestación de un ataque cortante común. Este corte es usado para atacar a seres no vivientes.

Desmantelar (捌 Hachi) (lit. Pre-Cortar/Adherirse): Similar a su corte común, pero este se adapta dependiendo del enemigo. Tiende a ser usado en seres vivientes.

Por el momento, solo estaba practicando "Cortar" para ser más eficaz y tener más control.

Naruto: ¡Otra vez! —dijo lanzando más de tres cortes a la vez, queriendo lanzar múltiples cortes y tener más control al hacerlo.

Saltamos un par de años al momento de la graduación de la academia...

En esos años, Naruto había resaltado. Sus calificaciones eran las mejores y en los combates, era el mejor. Algo que no le gustó a un pelinegro que decía ser el mejor y que Naruto no podría ser nada por ser el último Uchiha leal a la aldea. Sin embargo, esto no le interesaba a Naruto. Durante la graduación, se había graduado como uno de los mejores, aunque Sasuke había salido primero tras quejarse al consejo civil, lo que le hizo mirar con arrogancia a Naruto.

Llegamos al momento de la selección de equipos...

Todos los equipos fueron los mismos, pero saltamos a la presentación del equipo 7.

Kakashi: Bueno, te toca, peli rosa.

Naruto: Me llamo Naruto Uzumaki. Me gusta entrenar, me disgustan los débiles e inútiles, y mi sueño es ser el más poderoso del mundo —dijo con una mirada que hizo asustar a sus compañeros y ganó una mirada seria de Kakashi.

Kakashi (pensando): Tendré que hablar con el Hokage. Esa mirada dice que no le interesa la aldea.

Kakashi: Bueno, mis queridos genin, nos vemos mañana en el campo de entrenamiento número 7 para la prueba de genin.

Sakura: Pero, sensei, ya hicimos la prueba de genin.

Naruto: No seas idiota, Sakura. Esta prueba es solo una formalidad. ¿Por qué crees que tantos genin se graduarían? —a lo que Sasuke le dio la razón. Sakura quiso darle un golpe, pero se contuvo, sabiendo lo que le pasaría si lo hacía.

Kakashi: Como dije, nos vemos mañana. Y una sugerencia: no desayunen porque vomitaran

YYYYYYYYYYYYYY

FIN

bueno pues vuelvo con esta historia y se que la otra esta olvidada pero me van a disculpar pues no tuve tiempo por lo que aprobechare a planear los siguientes capitulos de esta teoria y otra mas bueno con esto me despido y que le vaya bien que los pise el tren y que los parta en 1oo


NARUTO REY DE LAS MASLDICIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora