Capítulo 2: Primera Misión

88 5 0
                                    



Con el equipo 7 formado oficialmente, Naruto, Sasuke y Sakura estaban listos para su primera misión. Se dirigieron al despacho del Hokage, donde recibirían su asignación.

Hokage: Bienvenidos, equipo 7. Hoy tendrán su primera misión oficial como genin. —Dijo Hiruzen Sarutobi, el Tercer Hokage, mientras los miraba con una sonrisa. —No se emocionen demasiado, será una misión de rango D.

Naruto: ¿Rango D? —Preguntó, frunciendo el ceño. —¿Eso no significa que será algo aburrido, como buscar gatos perdidos o recoger basura?

Hokage: Así es, Naruto. —Respondió Hiruzen. —Las misiones de rango D son tareas simples que ayudan a la aldea y permiten que los nuevos genin aprendan a trabajar en equipo.

Sasuke: (Pensando) Qué desperdicio de tiempo. Deberíamos estar haciendo misiones más importantes.

Sakura: (Pensando) Bueno, al menos es una misión real.

Hokage: Para su primera misión, deberán escoltar al señor Tazuna, un constructor de puentes, de regreso a su hogar en la aldea de Nami. —Dijo entregándoles un pergamino con los detalles.

Naruto: ¡Un puente! Al menos suena mejor que buscar gatos. —Dijo con entusiasmo renovado.

Kakashi: Muy bien, equipo. Preparémonos y salgamos de inmediato. —Dijo, dirigiéndose hacia la puerta.

El equipo 7 se preparó rápidamente y se dirigió a la entrada de la aldea, donde se encontraron con el señor Tazuna, un hombre mayor con una botella de sake en la mano.

Tazuna: ¿Estos niños serán mis escoltas? —Preguntó con escepticismo. —Espero que sean lo suficientemente fuertes.

Naruto: ¡Claro que lo somos! —Dijo con confianza. —¡Te protegeremos!

Sasuke: No te preocupes. —Dijo fríamente. —Podemos manejarlo.

Sakura: Haremos nuestro mejor esfuerzo, señor Tazuna. —Añadió con cortesía.

Kakashi: Muy bien, equipo. En marcha. —Dijo, liderando el grupo mientras se dirigían hacia la aldea de Nami.

El viaje comenzó sin problemas. El equipo 7 caminaba a través del bosque, manteniendo la guardia alta. Naruto, Sasuke y Sakura se mantenían alerta, aunque Naruto no podía evitar sentir una extraña sensación en el aire.

Naruto: (Pensando) Algo no está bien. —Dijo, mirando a su alrededor.

Sasuke: (Pensando) Este lugar parece demasiado tranquilo. —Pensó, con los sentidos agudizados.

De repente, una sombra se movió entre los árboles. Naruto fue el primero en notar la presencia enemiga.

Naruto: ¡Kakashi-sensei! ¡Alguien nos está siguiendo! —Gritó, alertando al equipo.

Kakashi: Bien visto, Naruto. —Dijo seriamente. —Prepárense, equipo.

De repente, dos figuras encapuchadas aparecieron, atacando al equipo con cadenas. Kakashi esquivó el ataque y rápidamente se puso en posición defensiva.

Naruto: (Pensando) Este es el momento para demostrar lo que he aprendido. —Dijo, lanzándose hacia los atacantes.

Sasuke: (Pensando) No dejaré que Naruto se lleve toda la gloria. —Pensó, uniéndose a la batalla.

Naruto utilizó su técnica "Cortar" para bloquear las cadenas, creando una abertura para que Sasuke atacara.

Naruto: ¡Kai! —Gritó, cortando las cadenas con precisión.

NARUTO REY DE LAS MASLDICIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora