*Inserta título llamativo*

66 4 8
                                    

Sheriff labrador: Oye papillon...

Papillon: Que pasa?

Sheriff labrador: Sabes donde anda dobby?

Papillon: Creo que fue al parque

Sheriff labrador:A ok, gracias

Llega al parque

Sheriff labrador:Ey, dobby...

Dobby:Si?

Sheriff labrador: Por qué tú cara larga?

Dobby:jeje... nada...

Sheriff:Dime...

Dobby:No

Sheriff labrador y dobby:


Sheriff labrador: Dime... puedes confiar en mi...

Dobby: Está bien...

Sheriff labrador:*se sienta*

Dobby:Yo antes hiba con mis amigos a jugar... era un barrio pequeño...una vez...estaba jugando con mis amigos...no sabía dónde esconderme...y de repente me encontré con un señor...me preguntó que hacia,yo le dije que estaba jugando, después me dijo que me escondiera en su casa, yo acepte, pero fue un grave error, después de que entre...el hombre me llevo hasta su habitación... después cerró la puerta, ahí entendí lo que me quería hacer...trate de escapar.... pero no pude....el señor me agarró,le empezó a manosear, después me quitó mi ropa...y...y...y... Lo hizo....me violó...

Sheriff labrador:... dobby yo...

Dobby: Después mí mamá salió preocupada, fue a la casa del señor...el señor negó haberme visto... pero por suerte mí mamá noto el pequeño chaleco amarillo que llevava tirado en el piso... ella empujo al hombre, fue al cuarto y me vió...no recuerdo bien que pasó por qué me desmaye... pero estoy agradecido por eso... decidí ser policía para hacer quiero otros niños no tengan la mala suerte que yo tuve...

Sheriff labrador:Eso..es muy malo...

Dobby: Si...

Sheriff labrador: Oye... quieres salir a comer o algo?... Creo que tenemos que hablar sobre...ESO...

Dobby:Oh... claro....


























Creadora:Si,si me tarde, pero ya lo traje, gracias a la persona que me dió la idea :D

~°Amigos con derecho°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora