La musica me lastima los oídos creo que la cerveza empieza a hacer efecto, me siento un poco mareada, camino hacia la salida para irme a mi casa, siento a alguien tomarme del brazo, giró y me encuentro con Marcus mi novio.
-Preciosa, a donde crees que vas..?
-Me siento mal, puedes llevarme a mi casa?
-Lo siento nena, pero emm.....tengo que ir a comprar más hielo.
-Esta bien....
El muy imbécil acaba de mentirme, me siento tan mareada que lo ignoró, sigo mi camino hacia la salida y alguien me empuja y caigo al suelo.
-¡Fíjate por donde vas!
-¡¿Seras estúpido?!Tu eres quien acaba de tirarme.
- Jaja no soy estúpido...- me mira y estiende su mano para levantarme. -perdón princesa...
Ahora el muy idiota quiere ligarme...jaja más estúpido aún. Me levantó del suelo y sigo mi camino.
Llego al estacionamiento y buscó mi auto, después de varios minutos, lo encuentro y me dirijo hacia el, buscó las llaves en mi bolsa...no las encuentro.
¡Joder!¿Donde están?
-¡Oye princesa!
Oh no otra vez ese estupido...
-¿Se te perdio algo?-digo muy enfadada.
-Noo, pero creo que a ti si!
Estoy a punto de contestarle, pero miro mis llaves en su mano.
-¿Me puedes dar mis llaves?- digo con voz amable
-Claro.....si me das un beso.
-¡Obvio no!
Cuando escucha mi respuesta, me toma muy fuerte del brazo y me acerca a el, me susurra algo al oído que no logro entender y comienza a besarme el cuello, intento soltarme de su agarre pero es inútil, comienzo a gritar con todas mis fuerzas, pero al parecer nadie me escucha.
-¡Alejate de ella!
Al escuchar esas palabras el idiota que tenia encima,me suelta y gira en dirección a donde se escuchó la dura voz.
-¿Y si no? ¡Que!- grita muy enfadado.
Miro como el chico que me defendió cierra su puño y en segundos éste golpea la mejilla del idiota. Esta tan borracho que cae al piso y tarda un poco en levantarse, intenta regresar el golpe, pero no lo logra.
Unos chicos amigos del borracho se lo llevan y se disculpan con nosotros.
Levanto mis llaves del piso, ya que al ser golpeado el imbécil las tiro y dejo ahi.Le agradezco al chico y giro hacia mi auto, pero su voz me detiene.
- Me llamo Max. Solo ten más cuidado.
-Yo soy Daniela y si no te preocupes, de nuevo gracias.
Me mira por última vez se gira y camina un poco hasta llegar a una motocicleta negra que tiene una letra "N" roja en ella, sube a ella, la enciende y se marcha.
ESTÁS LEYENDO
Love me
RandomElla: la chica popular, la más hermosa, inteligente y que sabe defenderse, pero con un secreto oculto que no la deja ser feliz. El : el chico malo, varonil, inteligente, atractivo, rebelde y con muchas ganas de vivir al máximo y para ello necesita c...