1-15

231 6 2
                                    

Las nubes en el cielo caminaban muy lentamente. Ella miró fijamente a las nubes en varias formas en el cielo con atención, viéndolas cambiar lentamente de forma, y ​​las nubes se movieron un pedazo de posición durante mucho tiempo. Pensó que el viento debía ser muy fuerte. pequeño afuera hoy, y el sol es un buen clima.

Mirando un día tan claro, parecía que la neblina en mi corazón se había disipado un poco.

Sun Xiuyun yacía en la cama del hospital y miraba el cielo y las nubes todos los días. Era algo que le gustaba hacer para liberarse de sí misma. Solía ​​ser demasiado impaciente y se perdía muchas cosas buenas, pero ahora se arrepiente. .

"Kang" la puerta se abrió con fuerza. El pomo de la puerta golpeó la pared y rebotó. Un hombre entró y luego cerró la puerta con los pies. No es como ser un tonto visitar a un paciente en el hospital, es más como un deudor.

Caminó hasta el frente de la cama y tiró de la silla junto a él para sentarse. Se sacudió la ceniza inexistente de sus pantalones y dijo: "Xiuyun, dijiste que ya no tenemos sentimientos. Tienes que arrastrarme. no divorciarse. No tiene sentido. "No, sí, es posible que no puedas vivir sin mí".

Sun Xiuyun no reaccionó en absoluto cuando escuchó estas palabras y ni siquiera volvió la cabeza. Al verla insegura, el hombre estaba un poco molesto y continuó diciendo: "Lan Lan está embarazada y tiene nuestro bebé. Tú y yo pasamos rápidamente por los procedimientos de divorcio y te diré que estoy divorciado por este matrimonio". Está decidido, no me juegues ninguna broma.

Jeje, Sun Xiulan volvió la cabeza y miró a este hombre, Fang Changmin. Es un cabrón, una bestia, "¿Tu hijo? ¿Todavía recuerdas a mi hijo? ¿Quién recuerda al niño que fue golpeado por ti, el inocente? La vida , ¡lleva seis meses! "

Hablando de este niño, Sun Xiuyun miró de cerca su rostro, queriendo ver incluso un poco de arrepentimiento y un poco de culpa en su rostro. Pero para su decepción, no había nada en absoluto, y algunos simplemente estaban impacientes.

Miró el rostro de Sun Xiuyun. Este rostro estaba completamente desprovisto de su apariencia encantadora anterior. Parecía una mujer de rostro amarillo. También pensó en la sensualidad y apertura habitual de Lan Lan. Naturalmente, estaba aún más impaciente por escucharla hablar sobre estos granos podridos de Chen Zhizhi. De hecho, Sun Xiuyun no es digno de él de esta manera. Quiere casarse con Lan Lan, sin mencionar que Lan Lan está embarazada de él.

"Dije que bebí demasiado. ¿Por qué eres interminable? Cúlpate a ti mismo si quieres culpar. No puedo estar embarazada de un niño. No me molesto en decir tonterías contigo. Le pediré al abogado que envíe mañana un acuerdo de divorcio. "No tenemos nada que ver el uno con el otro, por lo que no tenemos que aburrirnos el uno con el otro." Salimos tan pronto como terminamos, y la puerta se cerró de nuevo con un estruendo.

Sun Xiuyun cerró los ojos. El niño de seis meses bebió demasiado porque no se acordaba de hacerle nada, así que descartó la culpa. Su familia y sus padres la estaban acusando como si no lo hiciera. incluso dejar de estar embarazada, ni siquiera podía llevar un niño en su vientre, pero nadie acusó al hombre que la golpeó hasta que tuvo un aborto espontáneo.

Estaba aturdida cuando Fang Changmin la convenció de que la dejara fugarse con él. Dijo que cuando se casara sería la esposa de la capital provincial. También dijo que una mujer hermosa como ella no debería ser enterrada en ese lugar. aldea, Yang Jiangang Ese lisiado no es digno de ella.

Es aún más culpable de que sea joven e ignorante, sus oídos son suaves, no puede evitar parpadear, hundiéndose en las dulces palabras de esta escoria, pensando que ha conocido el amor, comienza a no gustarle Yang Jiangang, pensando que él es taciturno, y un cojo no es digno de ser bello. Como resultado, dejar a Yang Jiangang fue el comienzo de su trágico destino.

Marry An 80-year-old Man [Rebirth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora