Un matrimonio nunca es perfecto, hay días buenos y días malos , pero para el mexicano, en su vida matrimonial nunca existieron los días buenos. Tres años de casado, tres años donde vio tantas amantes que su casa ya parecía pasarela de moda, y es que si para colmo el cucaracho que tenía por esposo se revolcaba con ellas en su propia casa, tantas infidelidades de las que se había enterado, tantas ofensas a su persona, tantos desprecios, aun se preguntaba el por que no lo había dejado, el por qué soportaba todo eso, su estupido cerebro volvía a lo mismo, era su primer amor .
Su relación había empezado como típica novela romántica, se conocieron cuando estaban en la secundaria, Roier en primer año y Natalan en segundo, nunca tuvieron interacción, hasta un día donde Roier recibió un pelotazo en la cara cuando pasaba por la cancha mientras comía unos chetos, para colmo el principal responsable del asesinato habia sido Natalan, le rogo perdón, le limpio las lágrimas,lo acompaño a la enfermería, le compro unos chetos nuevos y puede que le haya pedido su número, pues desde siempre el mexicano habia sido agraciado, y eso ocasionó un crush inmediatamente entre ambos, por qué si el contrario no estaba nada feo, la cosa es que puede que Roier se lo haya dado, y puede ser que empezaron a salir, y así sucesivamente hasta que su relación escalo al noviazgo.
Así consecutivamente se dieron las cosas, conocieron a sus respectivas familias, presentaron a sus amigos y para cuándo el mexicano habia ingresado a su primer año de universidad su novio de tres años le propuso matrimonio, los amigos de Roier le habían aconsejado no hacerlo, que era muy apresurado y lo mejor era que se enfocará en sus estudios. Estaba ciego por el amor y no le tomo importancia a los consejos por lo que al año siguiente se unieron en santo matrimonio. Luego de seis meses de matrimonio se enteró de que su esposo le estaba poniendo los cuernos, claro que investigó y todo era verdad.Siempre era lo mismo, Roier lo enfrentaba , se separan unos días y luego volvían. Una rutina que ya le estaba artando.
Cómo es costumbre regresó a su hogar agotado, trabajaba 12 horas en una pequeña empresa, abrió la puerta y lo primero que observo eran un par de tacones, había un camino de ropa tirada que llevana a su habitación, se adentro intentando no hacer ruido, abrio la puerta y observo a su esposo tendido en la cama con una mujer, su cuarto olía a sexo. Tomo sus cosas y salió del apartamento.
-Yo no entiendo cómo sigues aguantandolo-
Le replicó su amigo Aldo, ambos se encontraban en un restaurante comiendo unos tacos, aguardo silencio mientras bebía de su horchata.
-¡Roier por favor ya date cuenta! ¡Él no va a cambiar!-
-Ya lo sé..-
-¿¡Y por qué aún no lo dejas!?- se puso de pie llamando la atención de todos, se dió cuenta y volvió a tomar asiento-
-No lo sé.....- agachó la mirada-
-Suspiro- te comprendo, pero quiero que sepas que él no va a cambiar, por más que te pida perdón, el no te ama-
-Aldo...- dijo suplicando que parará-
-Lo siento tripon, pero es la verdad- sentía pena por su amigo- Tienes que tomar una decisión sobre lo que harás, pues esto no puede seguir así, no quiero seguir viendo a mi amigo sufrir y si Mariana estuviera aqui también diría lo mismo-
-Es cierto que se fue a Madrid, ¿Cuando regresa?- levantó el rostro nuevamente-
-¡No me cambies el tema!, pero creo que regresa la próxima semana- escucho a su amigo suspirar complacido- Pero ahora estamos hablando de ti, ya te e dicho esto muchas veces, solo divorciarte, Quackity dijo que podia tramitarte los papeles e incluso hacer un caso para ponerle una orden de alejamiento, pero todo depende de tí-
ESTÁS LEYENDO
Besame /Guapoduo♡
Fanfiction~Roier, un joven que se encuentra al borde del divorcio y la desesperación, decide explorar aquello que creyó desconocido, una aventura donde encontraría el significado de su vida y su futuro, sin saber que esto lo llevaría a despertar aquellos sent...