Clan Kurayami
El Clan Kurayami, conocido como el Clan de la Oscuridad, se remonta a tiempos ancestrales, mucho antes de que surgieran los primeros Cazadores de Demonios. Según las leyendas, sus antepasados fueron descendientes de una unión prohibida entre un demonio y una humana.
Este linaje otorgó a los miembros del clan habilidades sobrenaturales únicas, que los convirtieron en una fuerza temida y respetada en todo Japón.Orígenes Antiguos
En la era donde los demonios estaban apareciendo recientemente bajo el alero de Muzan Kibutsuji, existió una joven de piel porcelana con unos ojos de color rojo y cabello negro como la oscuridad misma. La joven era llamada Yukari, hija única de una pareja de campesinos que residían en un pequeño pueblo en las montañas.
Yukari era conocida por su belleza y amabilidad, pero también por su valentía y ser una mujer temeraria ocasionando que los hombres no se fijarán en ella al sentirse inferiores ante el aura que emanaba la joven pueblerina.
Un día, en donde la nieve adornaba los valles montañosos, Yukari se encontraba de vuelta a su hogar, debido a que se encontraba en el pueblo más cercano vendiendo unos telares para llevar el sustento a su casa. En medio de la tormenta y la oscuridad que adornó el valle, se vio a lo lejos una mancha de color sangre a lo lejos.
Sin dudarlo se acercó rápidamente a la persona quién se encontraba herida y camuflada en la nieve. Aquel hombre de apariencia misteriosa era un demonio que fue capaz de salir del control de Kibutsuji, pero sus heridas fueron el precio de su decisión.
Ambos se conocieron en el momento, sus ojos observaron el destino del otro, y aún con la inmortalidad del demonio decidieron conectar sus hilos para danzar en un camino prohibido. A pesar de las advertencias de los ancianos del pueblo y los peligros inherentes, Yukari y Yoru se unieron en un amor prohibido.
De su unión nacieron hijos con habilidades sobrenaturales, capaces de manipular las sombras y la oscuridad. Es a partir del amor que nace desde la traición y la oscuridad que se crea el Clan Kurayami.
Poder del Clan Kurayami
El Clan Kurayami reside en su capacidad de manipular las sombras y la oscuridad. Cada miembro que ha pertenecido al clan son capaces de moverse sigilosamente, casi como si se desvanecieron en la sombra misma, camuflandose en las noches sin luna.
Es en las noches de luna roja en donde el clan absorbe su mayor capacidad en el poder, pues se cuenta la leyenda que aquella luna roja es el encuentro entre el demonio y Yukari, quienes aún mantienen los hilos del destino entre la luz y la oscuridad.
Además, pueden invocar oscuridad para confundir y aterrorizar a sus enemigos. Su técnica de respiración más temida es el "Kage no Shi" (Sombra de la Muerte), una técnica que les permite asfixiar a sus oponentes en una nube de sombras impenetrables.
Dentro de las técnicas del clan se encuentras diversas posturas derivadas a la muerte y oscuridad, convirtiéndose en temerarios a la hora del enfrentamiento con los demonios. Debido a que cada técnica es capaz de hacer sufrir al oponente la misma o peor orma de los asesinatos causados.
ESTÁS LEYENDO
OCASO SILENTE. [ TOMIOKA ]
FanfictionUna joven que emula a la muerte para hacer justicia por quienes ya no están. En un mundo donde las sombras y los demonios acechan constantemente, Akane Kurayami, asume el papel de la Pilar de la Muerte, llevando un legado de sus antecesores producto...