nivel 2: kongo sensei es una máquina

15 4 1
                                    

Esto está más que confirmado Igualmente en el capítulo 89 es una máquina de oración construida por los humanos en el pasado para purificar las almas de los que mueren para purificarlos pero debido a los meteoritos que impactaron con la tierra sus componentes se dañaron, Y por esa razón no puede purificar las almas (los lunarios) Aunque si se lo preguntan yo creo que los lunarios podían haber encontrado la iluminación de otra manera pero eso podría verse más adelante, kongo tiene de nombre adaman y fue creado por la doctora yumo, la cual la mencionaremos más adelante y además él cuidaba del cachorro shiro.

Adaman le decía siempre a la doctora yumo madre, algo curioso Es que la relación entre los dos o sea máquina y humano es muy parecida a la relación de Pinocho y gepetto, adaman por más de que sea una máquina ha demostrado tener sentimientos como su hermano.

Ustedes qué piensan al respecto de kongo?

Aunque haya cometido errores y lo cierto es que es uno de los personajes con un pasado triste pero en esencia una figura paterna para las gemas.

Esta escena nos demuestra que él siente tristeza pero a la vez felicidad por encontrarse con un ser que amó cuando estaba la humanidad en este caso el cachorro....:')

el iceberg de houseki no kuniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora